Chivas y el emergente Tecos empatan 1-1 en la presentación del Rebaño

Esta noche, en el estadio Jalisco, las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 1-1 con los Tecos de la UAG en el partido que sirvió para la presentación oficial del Rebaño ante su afición para el...
 Esta noche, en el estadio Jalisco, las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 1-1 con los Tecos de la UAG en el partido que sirvió para la presentación oficial del Rebaño ante su afición para el torneo de Apertura 2004.

MEDIOTIEMPO | Redacción31 de Julio de 2004

Esta noche, en el estadio Jalisco, las Chivas Rayadas del Guadalajara empataron 1-1 con los Tecos de la UAG en el partido que sirvió para la presentación oficial del Rebaño ante su afición para el torneo de Apertura 2004.

Este juego representó realmente difícil de concretar, ya que, el primer rival, Independiente de Argentina, canceló de última hora. Ante esto, se buscó al Argentinos Juniors, que vino a México pero la Directiva rojiblanca se negó a jugar con ellos debido a que habían mandado al segundo equipo. De esta forma, el rival terminó siendo Tecos que, amablemente accedió a jugar pese a que se los pidieron apenas con aproximadamente 24 horas de antelación.

El partido fue un tanto tibio y típico de pretemporada, con los equipos duros y con poco trabajo de futbol encima. El primer tiempo fue controlado fácilmente por los Tecos que se echaron atrás y mantuvieron a raya a los delanteros rejiblancos, al tiempo generaban algunas llegadas pese a tener sólo un hombre en punta.

Sin embargo, para la segunda parte el partido se animó un poco, los Tecolotes se animaron a adelantar líneas y se pusieron adelante en el marcador al 65´ con un gol de refuerzo Moctezuma Serrato, llegado del campeón Pumas de la UNAM y que vencó de cabeza al arquero Talavera, que para la segunda mitad, relevó a Oswaldo.

Después del gol, Tecos siguió apretando y puso a sufrir a la zaga local y, aunque estuvo muy cerca de hacer otro gol aprovechando que las Chivas se lanzaban al frente, no lo consiguió. El Rebaño, en cambio, si logró empatar a un minuto del final con un zurdazo del ´Bofo´ Bautista a pase de Ramóncito Morales y que salvó la fiesta chiva, tan golpeada ya por las cancelaciones de los equipos argentinos.

Para la segunda parte, las Chivas usaron su nuevo uniforme, el cual ostenta algunas mejorías en diseño y tecnología, así como también ya muestra la marca del fabricante Reebok.

Cabe destacar que el Rebaño arrancó el partido con muchos jugadores que no serán titulares a lo largo del torneo, como Alejandro Vela, Johny Magallón, Fernando Carrillo y Omar Aguayo. Oswaldo Sánchez jugó los primeros 45 minutos y fue relevado por Alfredo Talavera. Adolfo Bautista y Ramón Morales ingresaron en el segundo tiempo, mientras que Carmona y Palencia de plano no jugaron.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×