Los Rayados se mantienen invictos en pretemporada

Si bien en cuanto a resultados los partidos de pre-temporada no son tan importantes, siempre obtener el triunfo será mejor que empatar o perder, y esto es lo que está sucediendo con el equipo de...
Si bien en cuanto a resultados los partidos de pre-temporada no son tan importantes, siempre obtener el triunfo será mejor que empatar o perder, y esto es lo que está sucediendo con el equipo de Monterrey, que bajo las órdenes de Miguel Herrera,
 Si bien en cuanto a resultados los partidos de pre-temporada no son tan importantes, siempre obtener el triunfo será mejor que empatar o perder, y esto es lo que está sucediendo con el equipo de Monterrey, que bajo las órdenes de Miguel Herrera,

Gisselle González | MEDIOTIEMPO2 de Agosto de 2004

Si bien en cuanto a resultados los partidos de pre-temporada no son tan importantes, siempre obtener el triunfo será mejor que empatar o perder, y esto es lo que está sucediendo con el equipo de Monterrey, que bajo las órdenes de Miguel Herrera, continúa invicto e incluso, el “Piojo” ya se adjudicó su primer logro con los Rayados tras apropiarse el cuadrangular de Dallas.

La idea que el nuevo estratega albiazul planea seguramente será del agrado de la afición porque maneja una propuesta ofensiva en donde los delanteros tendrán mayor actividad, ya que además de estar constantemente merodeando el área enemiga, tendrán que cumplir con una labor de sacrificio al bajar a presionar al rival para que no sorprendan en algún reacomodo a la defensiva.

Por lo que se ha visto, el “Guille” Franco es quien más se ha beneficiado con este sistema ya que está haciendo goles al por mayor, aunque se espera que esa misma certeza la demuestre en el torneo junto a Alex para poder ser testigos de una de las mancuernas más temibles del fútbol mexicano.

Hasta el momento, los Rayados han disputado seis encuentros de pre-temporada, obteniendo los siguientes resultados:

9 de Julio. San Luis 1 - 1 Monterrey 14 de Julio. Monterrey 2 - 2 Santos21 de Julio. Monterrey 4 - 2 Cobras24 de Julio. Monterrey 3 - 2 América de Cali30 de Agosto. Toluca 0 – 2 Monterrey31 de Agosto. Monterrey 5 – 3 Cruz Azul

Es cierto, si uno ve los números se dará cuenta de que se están marcando muchos goles, exactamente 17, pero también la defensiva se ha visto vulnerable al recibir 10, situación en la que seguramente está trabajando y dándole un mayor énfasis Herrera para que haya un mejor equilibrio entre las zonas.

Queda ya muy poco tiempo para que se ponga en marcha el siguiente campeonato y por consecuencia, los errores que aun persisten tienen que irse delimitando en la medida de lo posible ya que, ante la reducción de equipos, el tener alguna mala racha puede resultar mortal en las aspiraciones del equipo de llegar a la Liguilla.

También cabe recordar que los Rayados no han entrenado completos al no estar presentes Luis Ernesto Pérez ni Ismael Rodríguez, a quienes les deseamos la mejor de las suertes en las Olimpiadas, pero con lo que se tiene, el Monterrey bien podría enfrentar el campeonato.

De poco serviría terminar invictos en encuentros amistosos si en la liga las cosas marchan igual de mal que en el torneo anterior, aunque sinceramente será muy complicado que se vuelva a tener una actuación que rayó en lo gris.

Veremos de qué están hechos estos Rayados.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×