Pagar poco en Pumas ya pasó a la historia: Hugo

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, manifestó que su equipo tendrá una mejor entrega luego que la institución ha comenzado a pagarles lo justo a los jugadores por la obtención del título...
 El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, manifestó que su equipo tendrá una mejor entrega luego que la institución ha comenzado a pagarles lo justo a los jugadores por la obtención del título del Campeonato Clausura 2004.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Julio de 2004

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, manifestó que su equipo tendrá una mejor entrega luego que la institución ha comenzado a pagarles lo justo a los jugadores por la obtención del título del Campeonato Clausura 2004.

El estratega destacó que en el plantel universitario se perciben buenos salarios, ya que antes el club pagaba "lo justito", para pasar a lo "justo" tras la obtención del campeonato, "pagar lo justito ya pasó a la historia".

Sánchez Márquez comentó que el conseguir un mejor salario para los futbolistas de Pumas fue el principal objetivo que se trazó a su llegada a la institución, y ahora está satisfecho por lo que ha logrado con la directiva para bien de sus pupilos.

El ex jugador del Real Madrid apuntó que los beneficios económicos que ahora tienen se debe a que el Presidente del Patronato Arturo Elías Ayub es de la misma mentalidad que él por lo que considera como justo el aumento de salario.

Explicó que este incremento se basa en la cotización que ahora ya tienen la mayoría de los jugadores de los Pumas de la UNAM, y dio ejemplos como de José Luis López y Sergio Bernal, a quien calificó como el mejor portero del futbol mexicano, "ahí están los números".

Hugo también se refirió a la continuidad que se le dio al equipo para encarar el Campeonato Apertura 2004 y en el que defenderán su título luego de que se confirmó la contratación de Jaime Lozano en el draft de seleccionados realizado este lunes, así como de otros futbolistas que obtuvieron la corona con el equipo.

Dijo que de esta manera están preparados para defender con todo el título del futbol mexicano, y el objetivo principal ahora es ir por el bicampeonato y de lograrlo los convertiría en el primer conjunto que logra esa hazaña en torneos cortos.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×