Cae La Franja 0-1 con el Alajuelense

Los Camoteros del Puebla perdieron 0-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, este medio día en la cancha del estadio Cuauhtémoc en lo que fue el penúltimo partido de Pretemporada de La Franja. El...
Los Camoteros del Puebla perdieron 0-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, este medio día en la cancha del estadio Cuauhtémoc en lo que fue el penúltimo partido de Pretemporada de La Franja. El único gol registrado fue logrado por el tico Alejandro Alpiza
 Los Camoteros del Puebla perdieron 0-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, este medio día en la cancha del estadio Cuauhtémoc en lo que fue el penúltimo partido de Pretemporada de La Franja. El único gol registrado fue logrado por el tico Alejandro Alpiza

MEDIOTIEMPO | Redacción4 de Agosto de 2004

Los Camoteros del Puebla perdieron 0-1 ante la Liga Deportiva Alajuelense, este medio día en la cancha del estadio Cuauhtémoc en lo que fue el penúltimo partido de Pretemporada de La Franja. El único gol registrado fue logrado por el tico Alejandro Alpizar al  53´.

El estratega poblano dividió al plantel en dos oncenas que se enfrentaron en dos tiempo de 45 minutos; también vieron acción tres jugadores que llegaron a prueba, el chileno Francisco Arrué y los brasileños Ricardo Souza, Ricardinho, procedente de la Liga portuguesa y André de Souza, este último de la liga paraguaya.

El técnico Ignacio Palou se refirió al encuentro, “el primer tiempo nos mostramos con buena actitud, se tuvo la pelota, me gusto en términos generales; este tipo de entrenamientos sirve de mucho, tenemos que pensar que  debemos acostumbrarnos a este tipo de exigencias; el segundo tiempo no me gusto y tenemos tiempo para corregir”

Esta ha sido una buena pretemporada, lo más importante es llegar ante un reto importante, con un cúmulo de trabajo, “aún nos falta cerrar esta semana y en la siguiente perfeccionar para llegar en lo mejor posible al inicio del campeonato”, continuó el estratega.

Sobre los refuerzos,  Palou señaló que son buenos jugadores pero les falta ritmo, “el balompié nacional tiene otro ritmo; en los siguientes días tomaremos una decisión”.

GOL:(53´) 0-1. Alejandro AlpÍzar aprovecho una floja marca defensiva del central André de Souza, jugador que llegó a prueba, el tico recibió el esférico de media cancha y soltó un disparo de derecha que se anido en la cabaña de Dautt.

Cerca del final, el conjunto poblano estuvo cerca de empatar el marcador. Una falta que se comete sobre Arriaga en un avance por izquierda y el central decreta como penal. Eudalio Arriaga cobra de derecha pero su disparo salió por arriba del travesaño.

ALINEACIONES

PUEBLA: Primer tiempo: Oscar Dautt, Hugo Chávez, Ricardo Jiménez, Oscar Mascorro, (André de Souza al 35´) Adrián Sánchez, Franky Oviedo, Gabriel Caballero, Ricardo Souza, Felipe Ayala, Jair García y Luis Ignacio Quinteros.Segundo Tiempo: Alberto Becerra, Julio Aguilar, Manuel Ríos (amonestado al 64´), Eudalio Arriaga (amonestado al 84´), Francisco Arrué, André de Souza (Juan de la Barrera al 55´), Raúl Alpizar, Ignacio Hierro, Omar Monjaraz, David Rincón, Omar Avilán.

LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE:Wardy Alfaro (Diego Camacho al 2t.), Paulo Nassar (Luis Marín al 2t.), Pablo Chinchilla, Carlos Castro (Esteban Sirias al 2t.), Luis Diego Arnáez, Wilmer López, Josimar Arias (Anderson Freitas al 2t.), Germán la Luz (Mauricio Solís al 2t., fue amonestado al 81), Alejandro Alpizar (Pablo Izaguirre al 2t.), Harold Wallace y Rafael Rodríguez. D.T. Javier Delgado.

ÁRBITROS

Osvaldo Sánchez Huerta, auxiliado por Manuel Rodríguez Jiménez, Tomás Castillo Zepeda y José Luis Hernández.  EL VIERNES ANTE NECAXA EN JORNADA DOBLE

El conjunto poblano reportará mañana jueves en sesión matutina y contempla trabajar en una cancha alterna para darle descanso al césped del Cuauhtémoc; por la tarde viajarán a la ciudad de Aguascalientes para enfrentar el último compromiso de pretemporada programado a las 10:00 horas del viernes en el estadio Victoria, en donde han contemplado dos partidos de 90 minutos.

Así mismo, se supo que el medio volante Sigifredo Mercado se encuentra en observación médica debido a una molestia en el pie derecho; se espera su regreso para la actividad del fin de semana. Por su parte, Iñigo Rey, Guillermo Rojas, Cristian de la Mora, Sergio Pérez, Orlando Rincón y Pablo Aja tuvieron actividad de gimnasio

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×