Hugo orgulloso y agradecido por el duelo ante el Real Madrid...Los...

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, dijo hoy que esta muy orgulloso de que su equipo haya sido tomado en cuenta para disputar el trofeo Santiago Bernabeu ante Real Madrid, el próximo 31...
 El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, dijo hoy que esta muy orgulloso de que su equipo haya sido tomado en cuenta para disputar el trofeo Santiago Bernabeu ante Real Madrid, el próximo 31 de agosto en la capital española.

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Agosto de 2004

El técnico de Pumas de la UNAM, Hugo Sánchez, dijo hoy que esta muy orgulloso de que su equipo haya sido tomado en cuenta para disputar el trofeo Santiago Bernabeu ante Real Madrid, el próximo 31 de agosto en la capital española.

Sánchez Márquez dijo que ya se visualiza en el partido, en donde saludará a su gente y regresar a un recinto donde ha tenido muchos triunfos, es por eso que les pide a sus jugadores que disfruten el momento que les ofrece la vida.

También señaló que está muy agradecido con Real Madrid, con Florentino Pérez, presidente de la institución, con Emilio Butragueño que están haciendo realidad un sueño personal y del club universitario, luego que ningún equipo mexicano había disputado este trofeo.

El estratega universitario mencionó que se siente orgulloso que el cuadro blanco le esté dando seguimiento a su carrera como entrenador y que será mejor ir como campeón que como semifinalista a este torneo.

Dijo que ha aprendido a tener paciencia con su objetivo de llegar al banquillo de técnico de los Merengues ya que tiene que respetar las etapas, "ahora está mi amigo José Antonio Camacho y si deciden que después de él siga yo, haré los méritos necesarios para demostrar mi calidad".

Ademas agregó que "si aún no es tiempo de ser el entrenador, tiene la suficiente paciencia para esperar su momento y seguir luchando para que se le abra una puerta, y este partido es una de ellas, para ser visto y disfrutar el buen espectáculo que se brindará en la cancha.

MOTIVADOS JUGADORES

Los jugadores de Pumas de la UNAM, Gerardo Galindo, Jaime Lozano, y Joaquín Beltrán coincidieron en que es muy motivante e importante jugar ante el Real Madrid, ya que el partido contra el conjunto español será un escaparate para mostrar su buen futbol.

El mediocampista Gerardo Galindo señaló que es muy motivante haber recibido la invitación de uno de los mejores equipos del mundo, que tiene a grandes futbolistas, para jugar en el Santiago Bernabéu.

"Es gratificante enfrentar a un equipo de la talla del Real Madrid, en el que jugó Hugo Sánchez e hizo muchos de sus logros. Además es importante para nuestras carreras, debemos pensar en dejar una buena imagen y dar un gran espectáculo", apuntó.

Galindo indicó que el partido del 31 de agosto será una vitrina para mostrarse en el futbol europeo y ser visto por algún equipo, ya que tiene ganas de llamar la atención, por lo que debe prepararse muy bien para hacer bien las cosas y "nada es imposible".

Sobre el trofeo de Campeón de Campeones que disputa contra Pachuca, dijo que se tiene que ir paso a paso, y que sería importante llegar a España con un título más, lo que aumentaría su confianza para tener una buena actuación ante el conjunto madridista.

Por su parte, Jaime Lozano mencionó que el partido contra los "merengues" será trascendental para todos los universitarios, y una oportunidad para mostrarse en Europa, por lo que él en lo personal dará su máximo esfuerzo.

Lozano aseveró que es gratificante y una motivación extra este partido ante el cuadro blanco, además del juego del próximo domingo ante Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario por el título Campeón de Campeones.

"Real Madrid tiene muchos nombres, pero si se está mentalizado y concentrado en hacer bien las cosas se puede dar un buen partido en el estadio Santiago Bernabéu", expresó el mediocampista.

Asimismo, el capitán Joaquín Beltrán dijo que el hecho de jugar a lado de grandes figuras del futbol mundial como David Beckham, Ronaldo, Luis Figo, Rául, es una motivación para él y sus compañeros.

Sin embargo, Beltrán dejó en claro que antes que nada, primero tienen que cumplir el compromiso del domingo próximo contra Pachuca, y empezar bien la temporada del futbol mexicano, para llegar al Santiago Bernabéu en un buen momento futbolístico y con el ánimo en alto.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×