Herrera quiere quince de quince en el inicio del Apertura

“Saldremos con la idea de buscar todos los puntos, aunque estamos conscientes de que no seremos un equipo invencible, esos no existen; pero entre más corra el tiempo y sigamos sumando puntos, será...
 “Saldremos con la idea de buscar todos los puntos, aunque estamos conscientes de que no seremos un equipo invencible, esos no existen; pero entre más corra el tiempo y sigamos sumando puntos, será mejor para el equipo. No puedo decir que estamos confiados

Gisselle González | MEDIOTIEMPO5 de agosto de 2004Miguel Herrera, técnico de los Rayados del Monterrey, está convencido de la capacidad de su equipo y se ha impuesto un objetivo bastante elevado: la consecución de quince puntos en igual número de unidades disputadas.

“Saldremos con la idea de buscar todos los puntos, aunque estamos conscientes de que no seremos un equipo invencible, esos no existen; pero entre más corra el tiempo y sigamos sumando puntos, será mejor para el equipo. No puedo decir que estamos confiados, por que en realidad no lo estamos, pero tengo la seguridad de que los muchachos harán todo lo que esté de su parte para que el equipo sume la mayoría de puntos”, expuso el técnico.

El Piojo se siente contento por que el equipo resultó invicto en la pretemporada, ya que los jugadores se acostumbran a ganar, sin embargo, no le da mucha importancia al hecho pues en los partidos de preparación es más importante el rendimiento que el resultado.

“La verdad me siento muy contento por que los muchachos hicieron lo que tenían que hacer en la pretemporada, ganaron todos los partidos y tuvieron muy buen rendimiento todos los jugadores. Además, Franco se está consolidando nuevamente como lo que es, un goleador”, señaló el estratega albiazul.

Los Rayados cerraron su preparación por lo que ya no habrá ningún duelo de pretemporada y los jugadores se dedicarán a entrenar para el arranque del Apertura 2004.

Por otro lado, Guillermo Franco se recupera de una contractura muscular en el muslo derecho sufrida en el juego contra Cruz Azul, y el Doctor del Club Pedro Luna dijo que estará listo para iniciar el torneo el día 14 de este mes, cuando los regios enfrenten a Veracruz.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×