El Tiburón empata 1-1 con el Racing de Santander y finaliza su gira por España

La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron de buena manera su gira por España, al empatar a un gol con el equipo Racing de Santander en el estadio “El Sardinero” ante una estupenda...
 La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron de buena manera su gira por España, al empatar a un gol con el equipo Racing de Santander en el estadio “El Sardinero” ante una estupenda asistencia de aficionados.

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Agosto de 2004

La escuadra de los Tiburones Rojos de Veracruz finalizaron de buena manera su gira por España, al empatar a un gol con el equipo Racing de Santander en el estadio “El Sardinero” ante una estupenda asistencia de aficionados.

Reportes desde la Madre Patria indican que el equipo de los Tiburones Rojos que dirige el técnico uruguayo Wilson Graniolatti se fue al descanso después de los primeros 45 minutos con ventaja en el marcador 1-0 con anotación del argentino Cristian Giménez en vistosa jugada.

Sin embargo ya en la parte complementaria los jugadores del Racing alcanzaron a plantarse mejor en el terreno de juego y lograrían en empate a un gol con tanto del español David Aganzo Méndez con disparo que sorprendió al portero escualo.

Con este resultado el equipo de los Tiburones Rojos se despiden de tierras ibéricas después de disputar cinco encuentro de los cuales ganaron uno, empataron tres y perdieron solo uno ante La Coruña, análisis positivo tomando en cuenta el nivel del futbol europeo y en especial el español.

Los escualos regresarán a tierras veracruzanas el próximo domingo y se espera que el lunes a primera hora se reporten a los entrenamientos en escenario por definir bajo las ordenes del entrenador Wilson Graniolatti.

ALINEACIONES:RACING DE SANTANDER: Aouate, Regragui (salió al 46´ por Cristian Alvarez), Moratón (salió al 46´ por Pablo Casar), Juanma, Ayoze, Matabuena (salió al 46´ por Jonatan), Anderson, Marqués (salió al 80´ por D. Mateo), Benayoun (salió al 71´ por Arturo), Regueiro (salió al 67´ Collantes) y Aganzo (Morán, m.72).

VERACRUZ: Jorge Bernal (salió al 46´ por Alexandro Álvarez), Isaac Terrazas (salió al 10´ por Juan Pablo Santiago), Pablo Quatrocci, Javier Flores, Braulio Luna, Walter Jiménez, Luis Ramón Medel (salió al 75´ por Andrés Pérez), Lucas Ayala, Christian Giménez, Cuauhtémoc Blanco, Kleber (salió al 72´ por Gustavo Bicayzacú).

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×