Le dan una semana más al Tiburón para tener listo el 'Pirata' Fuente

Pedro  Téllez, Gerente Administrativo del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, afirmó que la directiva jarocha ha recibido una semana más de prórroga por parte de la Comisión Revisora de Estadios...
 Pedro  Téllez, Gerente Administrativo del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, afirmó que la directiva jarocha ha recibido una semana más de prórroga por parte de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Fútbol  para qu

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Agosto de 2004

Pedro  Téllez, Gerente Administrativo del equipo Tiburones Rojos del Veracruz, afirmó que la directiva jarocha ha recibido una semana más de prórroga por parte de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Fútbol  para que el inmueble del “Pirata” Fuente esté en condiciones favorables para poder ser utilizado el próximo 21 del presente ante los Rayos del Necaxa.

“En efecto, la Comisión tenía que haber venido en estos días a hacer el chequeo, sin embargo llegamos a un acuerdo para que sea hasta el día 16 cuando venga a verificar el avance de las obras las cuales se espera poder tener concluidas para su utilización, los vestidores, baños y terreno de juego, es lo que la comisión requiere para poder dar su aval y estamos ya muy cerca de contar al cien por ciento con estos detalles”.

El directivo del equipo Veracruz comentó que en este momento la obra lleva un 80 por ciento de avances y que sólo es cuestión de finalizar el trabajo de las rampas las cuales en el transcurso de los días quedarán concluidas al igual que otros pequeños detalles.

Pedro Téllez, Gerente del equipo escualo informó que la venta de los boletos para el encuentro del 21 de agosto ante los Rayos del Necaxa en casa será el día 18 de agosto en las taquillas del estadio, así como en algunos otros sitios oficiales como la Gran Sociedad, Plaza Las Américas y Plaza Kristal.

Por otro lado, la directiva porteña informó que a partir del próximo lunes 9 del presente se pondrán a la venta los abonos para la campaña de Apertura 2004 en las oficinas de los Tiburones Rojos de Veracruz en horarios de oficinas de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

Los costos de los abonos para toda el torneo de Apertura 2004 son:Palcos A Y B     $3060.00 pesosPreferente         $1845.00 pesosGeneral A y B    $ 855.00 pesos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×