Los Hidrorrayos cerraron su preparación ante el Puebla

Necaxa cerró sus juegos de preparación con un triunfo y una derrota frente a Puebla. Esta mañana, en el estadio Victoria, se realizaron dos encuentros entre ambos equipos. En el primero, entre los...
 Necaxa cerró sus juegos de preparación con un triunfo y una derrota frente a Puebla. Esta mañana, en el estadio Victoria, se realizaron dos encuentros entre ambos equipos. En el primero, entre los considerados titulares, el que Puebla ganó 4-3, mient

MEDIOTIEMPO | Redacción7 de Agosto de 2004

Necaxa cerró sus juegos de preparación con un triunfo y una derrota frente a Puebla. Esta mañana, en el estadio Victoria, se realizaron dos encuentros entre ambos equipos. En el primero, entre los considerados titulares, el que Puebla ganó 4-3, mientras que en el segundo, el de los suplentes, Necaxa se llevó la victoria por 5-3.

El primer duelo resultó atractivo y luego de ir abajo en el marcador por 3-0 al término de la primera parte, el cuadro de la franja tuvo una gran reacción y dio la voltereta en los segundos 45 minutos.

GOLES:

1-0  (min. 26) Fabián Peña filtra un balón por la derecha para Alfredo Moreno, quien saca un tiro centro y Sandro Sotilli cierra por el lado contrario para vencer a Oscar Dautt.2-0  (min. 28) Sotilli recibe el esférico por la banda derecha y manda un centro pasado que Moreno, sin marca, remata con la cabeza.3-0  (min. 37) Oscar Mascorro pierde el balón en la salida. Sotilli la baja con el pecho y Moreno, por velocidad, se lleva la marca y cruza a la izquierda de Dautt.3-1 (min. 52) Tiro libre indirecto dentro del área. Frankie Oviedo toca en corto para Felipe Ayala y éste coloca la pelota en el ángulo superior izquierdo.3-2  (min. 63) Tiro de esquina por la izquierda. Omar Avilán remata corto e Ignacio Quinteros, dentro del área chica, fusila a Iván Vázquez.3-3 (min. 65) Falta de José María Higareda sobre Jair García dentro del área. Quinteros cobra bien el penal a la izquierda.3-4 (min. 70) Gabriel Caballero recibe el balón en el pico derecho del área y dispara de media vuelta para cerrar la cuenta.

ALINEACIONES:

NECAXA: Iván Vázquez, José María Higareda (Rafael Mejía 68), Miguel Acosta, Juan Reynoso, Carlos González, Daniel Hernández (Fabiano Pereira 79), Fabián Peña, Marco Capetillo, Marcelo de Souza, Sandro Sotilli y Alfredo Moreno. DT Raúl Arias

PUEBLA: Oscar Dautt, Hugo Chávez, Ricardo Jiménez, Oscar Mascorro, Adrián Sánchez, Omar Avilán, Felipe Ayala, Frankie Oviedo, Jair García, Ignacio Quinteros y Gabriel Caballero. DT Ignacio Palou.

Arbitraje de Jorge Delgado.

PARTIDO DE LOS SUPLENTES

En el segundo partido del día y en el cual vieron actividad los jugadores de la banca, los Hidrorrayos se vengaron de la derrota sufrida anteriormente y vencieron por 5-3 a los de la Franja.

GOLES:

0-1 (min. 5) Iñigo Rey cruza un potente disparo para superar el lance de Carlos Guerrero.1-1 (min. 20) Rodolfo Espinoza cobra penal por falta sobre Jorge Orozco.2-1 (min. 50) Orozco dispara desde tres cuartos de cancha y mete el balón en el ángulo superior derecho.2-2 (min. 54) Sergio Pérez, desde fuera del área, manda un tiro que se cuela pegado al poste izquierdo.3-2 (min.57) José Alexandre Alves, con sombrerito, se quita la marca y manda centro retrasado que Orozco sólo empuja a la red.4-2 (min. 61) Orozco llega hasta el portero Alberto Becerra, quien tapa el disparo, pero el delantero necaxista recupera el balón y lo retrasa a Alexandre, quien lo anida en el marco poblano.5-2 (min. 83) Alexandre dispara desde fuera del área y anota pegado al poste izquierdo.5-3 (min. 87) Ignacio Hierro vence a Aldo Díaz con disparo raso cruzado, de izquierda a derecha.

ALINEACIONES:

NECAXA: Carlos Guerrero (Aldo Díaz 55), David Mendoza, Israel Velázquez (José Armando Núñez 71), Rafael Mejía, Antonio Martínez, Víctor Ruiz (Fabián Espino 78), Fabiano Pereira, Johan Rodríguez, Rodolfo Espinoza (Tomás Banda 75), José Alxandre y Jorge Orozco.DT Raúl Arias.

PUEBLA: Alberto Becerra, Omar Monjaraz, Juan de la Barrera, Ignacio Hierro, Julio Aguilar (Guillermo Rojas 46), Manuel Ríos, Miguel Alpízar, David Rincón (Sergio Pérez 46), Iñigo Rey, Francisco Arrue y Christian de la Mora. DT Ignacio Palou.

Arbitraje de Oscar Macías.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×