Los poblanos cierran Pretemporada

Con actividad vespertina que consistió en futbol interescuadras, jugadas a  balón parado y aspectos tácticos realizados sobre la grama del Estadio Cuauhtémoc, Lobos de la Benemérita Universidad...
 Con actividad vespertina que consistió en futbol interescuadras, jugadas a  balón parado y aspectos tácticos realizados sobre la grama del Estadio Cuauhtémoc, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cerró la semana de trabajos f

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Agosto de 2004

Con actividad vespertina que consistió en futbol interescuadras, jugadas a  balón parado y aspectos tácticos realizados sobre la grama del Estadio Cuauhtémoc, Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), cerró la semana de trabajos fuertes previo a su debut en la división de ascenso que será este sábado 7 a las 15:00 horas, enfrentando a los Alacranes de Durango que dirige Octavio Becerril; quien jugará con los equipos de Necaxa y Toluca en su etapa de jugador activo.

De esta forma, Lobos se prepara para escribir historia en las páginas del futbol mexicano con la dirección de Emilio Maurer que ha sido elegido como el administrador del equipo y con el trabajo de Director Deportivo del Maestro César Luis Menotti.

El cuadro que alineó en el primer equipo del partido interescuadras de la tarde de este jueves estuvo conformado de la siguiente manera: Alfredo Rangel, Joaquín Velázquez, Enrique Vizcarra, Norberto Angeles, Luis Miguel Noriega, Juan Carlos Espinoza, Rowan Vargas, Rodrigo “Batata” Pinheiro, Bogar Arciniega, Angel “El Rambo” Sosa, Jonathan González, jugador que proviene de las filas de los hidrocálidos del Necaxa.

El segundo cuadro lo integraron: Hugo Said Hernández, Juan Carlos Meza (jugador de las fuerzas básicas de Pumas), Roberto Rosales, Arturo Migoya, Joel “El Bufalo” Cruz, Jaime Castañeda, proveniente de Tigres de la U.A.N.L., Enrique Loera, José Milián, Almir De Souza, Alejandro Hernández, José de Jesús Lara.

Siempre bajo la dirección del técnico Marco Antonio Mendizábal.

Para el viernes 6 el trabajo de Lobos consistirá en actividades regenerativos, para después continuar con la concentración que inició justamente hoy jueves en el Hotel Lastra.

Así mismo, la directiva de los Lobos informó que, para que todos los aficionados puedan adquirir cuanto antes lo que han llamado "Lobocard", este viernes estarán habilitados dos módulos en el polideportivo de Ciudad Universitaria. Al adquirir los aficionados su Lobocard por $100.00 tendrán derecho a entrar al primer partido de Lobos al Estadio Cuauhtémoc y a una cerveza o refresco. Además, podrán recibir diversos beneficios de la Lobocard, como descuentos y precios especiales en establecimientos afiliados. El sábado, los puntos de venta estarán ubicados cerca de las taquillas del estadio.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×