Estamos listos, mejor de lo que esperaba: 'Piojo' Herrera

El director técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera aseguró que su equipo está listo y en las mejores condiciones para iniciar el Torneo de Apertura 2004 el próximo sábado 14 de agosto en...
 El director técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera aseguró que su equipo está listo y en las mejores condiciones para iniciar el Torneo de Apertura 2004 el próximo sábado 14 de agosto en el estadio Tecnológico.

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2004

El director técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera aseguró que su equipo está listo y en las mejores condiciones para iniciar el Torneo de Apertura 2004 el próximo sábado 14 de agosto en el estadio Tecnológico.

"El equipo llegará a este partido con mayor avance de lo que yo creía, pensé que costaría más trabajo hacer que jugaran con mi idea futbolística pero el acoplamiento se ha dado en una forma excelente por lo que llegaremos muy bien a enfrentar al Veracruz", expresó.

En entrevista, Herrera dijo "en verdad que estoy muy conforme con el trabajo que han hecho los jugadores, son muy profesionales y tienen una excelente disposición cuando se trata de acatar nuevos conceptos o ideas".

El timonel de Rayados dijo que conforme avancen el torneo, Rayados deberá verse mejor por el acoplamiento natural que el tiempo y el trabajo harán en beneficio del grupo, el equipo se mostrará al cien por ciento frente a los escualos del Veracruz.

Dijo estar convencido que Rayados lograrán su objetivo, máxime después de haber desarrollado una excelente pretemporada, en que lograron cuanto se propusieron y que además buscan reafirmar su buen paso en el torneo oficial del balompié mexicano.

Sobre el caso de Hassim Suárez, Miguel Herrera informó que éste no aceptó jugar con Cobras de Ciudad Juárez, por tanto esperará hasta diciembre próximo, tratando de colocarse con algún equipo del futbol nacional.

Por su parte el cancerbero Christian Martínez señaló que Monterrey no solamente debe pensar en Cuauhtémoc y Kléber como el máximo peligro veracruzano, sino en todo el conjunto que conforma el equipo que dirige Wilson Graneolatti.

"Veracruz es un equipo que luce bien, con excelentes jugadores y dirigido por un técnico conocedor de futbol como es Wilson Graneolatti", señaló Martínez en entrevista.

El jugador agregó, "solamente quiero decir que debemos estar atentos con todos los jugadores del Veracruz, porque cualquiera de ellos puede marcar la diferencia, Veracruz no es solamente Cuauhtémoc -Blanco- y Kléber".

Al igual que Herrera, Christian destacó el buen entendimiento que se ha dado en el equipo, que caminan hacia una misma dirección y con el mismo objetivo de trascender en el actual torneo, luchando por jugar bien, ubicarse en buenas posiciones y luego pelear el título.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×