Daniel 'Borita' Alcántar y los Potros, en busca de un arreglo... Historia...

Daniel "Borita" Alcanzar espera negociar en el transcurso de las próximas horas su situación y permanencia dentro del Atlante, equipo que lo dejó en depósito ante la Rama de la Primera División...
 Daniel "Borita" Alcanzar espera negociar en el transcurso de las próximas horas su situación y permanencia dentro del Atlante, equipo que lo dejó en depósito ante la Rama de la Primera División mientras llegan a un acuerdo directiva y jugador para finiqui

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Agosto de 2004

Daniel "Borita" Alcanzar espera negociar en el transcurso de las próximas horas su situación y permanencia dentro del Atlante, equipo que lo dejó en depósito ante la Rama de la Primera División mientras llegan a un acuerdo directiva y jugador para finiquitar su pase del desaparecido club Irapuato a los Potros de Hierro.

El jugador que arribó al campamento azulgrana la semana pasada y que apenas el lunes anterior jugó su primer partido amistoso con los Atlantistas para conducirlos a un triunfo de 1-0 ante Dorados de Sinaloa, dijo que no ha firmado contrato porque la directiva fresera no le notificó bien las condiciones contractuales y de salario que tenían signadas en el contrato que los ligaba.

De cualquier manera Alcanzar dijo estar dispuesto a llegar a un acuerdo positivo para defender los colores del Atlante y que si no se arreglan en lo financiero para fichar por un año, esta dispuesto a tener un arreglo por cinco meses, con la finalidad de no verse obligado a parar su actividad futbolística.

 Los Potros de Hierro del Atlante entrenaran este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Mexicano y el acceso a los medios de comunicación será a las 12.20 horas.

LA HISTORIA RECIENTE ENTRE CHIVAS Y ATLANTE

La escuadra del Atlante y su similar del Guadalajara del Torneo de Invierno de 1996 al de Clausura 2004 se han enfrentado en 18 ocasiones, de las cuales se han repartido siete triunfos por bando y han empatado en otros cuatro desafíos y el próximo sábado al ponerse a rodar el balón del Torneo Apertura 2004, ambos conjuntos escribirán un nuevo capítulo de su añeja y brillante historia.

Del total de las confrontaciones, los azulgranas se han acreditado tres victorias como anfitriones y cuatro en patio ajeno, mientras que las del conjunto jalisciense han sido cuatro como equipo local y tres como visitantes; de los 4 empates que han tenido, tres se registraron en casa de los atlantistas y uno en la sede de las Chivas.

En las 18 ocasiones en que han medido fuerzas los dos equipos, Atlante ha convertido 23 dianas, de ellas 15 de visitante y ocho como local, mientras que Guadalajara acumula 20, de las cuales 13 fueron en su feudo y siete en territorio ajeno.

El marcador más abultado hasta la fecha es favor de los Potros de Hierro que en el Verano de 1999, se impusieron en la capital jalisciense por 5-2

[[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×