Entrega y calidad futbolística, armas de los Lobos: Norberto Ángeles

El experimentado jugador lobo, Norberto Ángeles, mostró tranquilidad y optimismo para encarar su segundo partido del torneo y primero de visitante. Al reconocer que el equipo cuenta con dos...
 El experimentado jugador lobo, Norberto Ángeles, mostró tranquilidad y optimismo para encarar su segundo partido del torneo y primero de visitante. Al reconocer que el equipo cuenta con dos importantes virtudes que serán fundamentales en la búsqueda de tr

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Agosto de 2004

El experimentado jugador lobo, Norberto Ángeles, mostró tranquilidad y optimismo para encarar su segundo partido del torneo y primero de visitante. Al reconocer que el equipo cuenta con dos importantes virtudes que serán fundamentales en la búsqueda de triunfos. Se refiere a la entrega y a la calidad futbolística que ha demostrado el plantel en su conjunto.

Rumbo al partido de la fecha dos, Norberto dijo: “El hecho de que Atlante (Neza) haya sido goleado cinco cero, no le quita que sea un rival de peligro, que juega bien al futbol y que propone ir al frente. Esto sólo lo hace más peligroso, por querer olvidar la goliza y sobre todo porque jugarán en su casa”.

Agregó, que a pesar de que el equipo no está a tope, es importante que jornada a jornada se sumen todos los puntos posibles; y sobre todo, al inicio del campeonato cuando la mayoría de los equipos van tomando forma.

El experimentado lateral lobo finalizó diciendo que en el plantel existe buen estado anímico y confianza en su técnico, Marco Antonio Mendizábal, por encontrar el mejor esquema de juego a que a la postre se traduzca en resultados positivos.

LOBOS LISTO PARA LA JORNADA 2

Luego de realizar el último partido interescuadras Lobos BUAP prácticamente cerró sus trabajos de preparación para el duelo que sostendrán el próximo viernes frente al cuadro que dirige Enrique Echeverría.

Durante el entrenamiento el técnico lobezno hizo los ajustes técnico-tácticos necesarios para que tenga una idea más clara de los jugadores que serán titulares en el partido del viernes 13 en Neza.

Mañana jueves el equipo tendrá una sesión de futbol recreativo a las 11:00 horas; posteriormente a las 14:00 estarán en el restaurante del Hotel Lastra para comer y después viajar al Estado de México.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×