El 'Profe' Cruz se guarda su alineación

Los atlantistas velan armas para iniciar a todo vapor el torneo de Apertura 2004 del máximo circuito y aunque el técnico José Guadalupe Cruz no reveló su alineación, dejo ver que de hecho en su...
 Los atlantistas velan armas para iniciar a todo vapor el torneo de Apertura 2004 del máximo circuito y aunque el técnico José Guadalupe Cruz no reveló su alineación, dejo ver que de hecho en su mente ya flotan los nombres de los 11 jugadores que iniciaran

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Agosto de 2004

Los atlantistas velan armas para iniciar a todo vapor el torneo de Apertura 2004 del máximo circuito y aunque el técnico José Guadalupe Cruz no reveló su alineación, dejo ver que de hecho en su mente ya flotan los nombres de los 11 jugadores que iniciaran la confrontación contra Guadalajara este sábado en el estadio Jalisco.

Confirmo que con los azulgranas debutará el defensa Omar Bonilla que viene de la filial de Segunda División y que el novato Yamet Pérez irá de titular en el plantel a su cargo y añadió que al Atlante aún le falta trabajo y de las chivas mencionó que es un cuadro que tampoco tendrá a todos sus estelares, pero que eso le interesa, ya que los atlantistas saltarán a la cancha para conquistar la victoria y los tres puntos en disputa.

Por otra parte el estratega de los Potros de Hierro que hace unos días recibió el instructivo con las nuevas modalidades que aplicaran los silbantes para sacar tarjetas amarillas a los futbolistas en las que se incluyen los festejos de quitarse las camisetas para celebrar un gol y reconoció que aunque estas medidas no son muy del agrado de sus jugadores, dijo que ya las analizaron y que entienden que se deben respetar los nuevos ordenamientos.

En este sentido el técnico José Cruz expresó que después de una anotación un jugador reacciona de diferentes formas y que si dentro de ese entusiasmo por el festejo alguno llega a quitarse la camiseta no le llamaran la atención de manera severa, aunque recalco que seguirán trabajando al interior en busca de la disciplina.

En cuanto a los jugadores que están sancionados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol, dijo que la directiva azulgrana esta trabajando en la búsqueda de una reducción y que ojala la logren, si no jugaremos con lo que tenemos, para eso hemos entrenado y no vamos a derrotarnos antes de tiempo.

Los seis jug0.adores azulgranas que en teoría no podrán empezar el torneo de Apertura por estar castigados, son: Horacio Cervantes, José González, Sebastián González, Mario Hernández, Oscar Maturín y Federico Vilar.

GONZALEZ CHINA

José Luis González China , quien desde hace varios días entrena con el resto del plantel, comentó que su rodilla derecha aun esta un poco inflamada, lo que le ocasiona molestias y que aunque tiene deseos de jugar desde el arranque de la temporada, dijo que no se va a precipitar en su regreso a las canchas y que mientras sigue trabajando en su rehabilitación.

En cuando al primer desafío contra Guadalajara, China, mencionó que los aficionados saldrán ganando porque verán un duelo bonito y parejo en lo futbolístico, sobre todo porque Atlante pasa por un buen momento futbolístico que ojala se refleje en la cancha con una victoria.

Sobre la versión de que la Comisión Disciplinaria le redujo de dos a uno los partidos de suspensión al ex atlantista Aaron Padilla, José Luis expuso que si lo hacen, entonces se debe aplicar el mismo criterio a los otros sancionados, pues si lo hacen con uno, lo pueden hacer con todos para evitar injusticias.

LA DIRECTIVA BUSCA LA REDUCCION DE CASTIGOS: FEDERICO VILAR

A su vez el portero chileno Federico Vilar que es del grupo de jugadores castigados con dos partidos de suspensión, dijo que la reducción de castigos es un asunto que trata la directiva y que si la del América logró reducirle su pena de dos partidos a Padilla, sería injusto que no lo hiciera con los otros jugadores azulgranas que están castigados por el abrupto final del partido de vuelta de semifinales contra el Guadalajara en la pasada liguilla.

Así mismo dijo que ahora los integrantes de los Potros de Hierro están concientes de las disposiciones que se aplicaran los árbitros para amonestar y añadió que en el futuro los atlantistas evitaran meterse en el trabajo de los hombres de negro y que su misión será la de jugar y salir a ganar sus partidos. [mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×