Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Prácticamente lista la alineación de los Tiburones

De acuerdo a lo que ha dejado entrever el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, es muy factible que el portero Armando Navarrete sea quien este sábado defienda los tres postes del equipo Tiburones Rojos de Veracruz en su visita a la Sultana del Norte
Prácticamente lista la alineación de los Tiburones

MEDIOTIEMPO | Redacción
12 de Agosto de 2004

De acuerdo a lo que ha dejado entrever el técnico uruguayo Wilson Graniolatti, es muy factible que el portero Armando Navarrete sea quien este sábado defienda los tres postes del equipo Tiburones Rojos de Veracruz en su visita a la Sultana del Norte ante los Rayados del Monterrey.

El entrenador escualo realizó un parado táctico sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión de trabajo donde el portero Armando Navarrete trabajó al parejo con el cuadro aparentemente titular y con el cual trabajó en su mayoría durante gira por España.

Cabe recordar que el portero sufrió una lesión en el dedo gordo del pie izquierdo que lo renegó de la gira por España, sin embargo el jugador dice estar ya al cien por ciento gracias a los avances tecnológicos y al cuidado del cuerpo médico del equipo el cual en prácticamente tres semanas lo rehabilitaron para poder ser tomado en cuenta en este inicio del torneo Apertura 2004.

El estratega del equipo escualo, realizó lo que el define como un parado táctico del equipo en el estadio Luis “Pirata” Fuente donde además formó con Lucas Ayala y Braulio Luna por las laterales, además de los tres centrales en el fondo como son Isaac Terrazas, Pablo Quatrocchi y el veracruzano Javier “Archi” Flores quien ha mostrado empeño y garra en cada uno de los entrenamientos.

En media cancha Wilson Graniolatti ha optado por Ramón Medel en la recuperación de balones, Walter Jiménez y su compatriota argentino Cristian Jiménez en la parte creativa del plantel, aportando balones a la ofensiva que deberán ser aprovechados por los atacantes Cuauhtémoc Blanco y el brasileño Kléber Boas.

Wilson Graniolatti indicó que esta posible alineación esta sujeta a cambios de última hora, por lo que no se atrevería a asegura que este será su alineación titular para enfrentar el próximo sábado a la Pandilla del Monterrey en el arranque del torneo de Apertura 2004.

“Yo siempre hago parados de equipos y modifico conforme las condiciones del trabajo me  lo exigen,  lo que si les puedo asegurar es que es verán un Veracruz bien parado en el terreno de juego que saldrá a proponer y a buscar el resultado favorable”.

TEMOMANÍA

Por otro lado, ha sido grande la expectación que el equipo Tiburones Rojos ha generado en el estadio Luis “Pirata” Fuente, cerca de 1000 aficionados diariamente asisten a observar los entrenamientos de los escualos donde sin duda la figura de Cuauhtémoc Blanco es para chicos y grandes el objetivo final para la tradicional fotografía del recuerdo.

El ambiente dentro del terreno de juego se refleja en los aficionados en las gradas, gritos, risas, juegos, bromas de los jugadores son motivo para que la afición sienta que esta será la temporada de los Tiburones Rojos de Veracruz, equipo del máximo circuito se ha reforzado de manera importante.

Habrá que esperar que este apoyo se refleje de igual forma ahora que arranque oficialmente el torneo de Apertura 2004 en casa para los escualos quienes han entrenado muy fuerte bajo las ordenes del entrenador Wilson Graniolatti, producto de ello es la respuesta de los jóvenes, niños y adultos a los entrenamientos de los escualos a todas horas del día.

[mt][foto: Mexsport]

Comentarios