Listo el Tiburón para visitar al Monterrey... Fue presentada la nueva piel...

Después de una intensa preparación, los Tiburones Rojos de Veracruz se reportan listos para encarar a los Rayados del Monterrey en lo que será el arranque del Torneo de Apertura 2004, el duelo...
Después de una intensa preparación, los Tiburones Rojos de Veracruz se reportan listos para encarar a los Rayados del Monterrey en lo que será el arranque del Torneo de Apertura 2004, el duelo será este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Tec
 Después de una intensa preparación, los Tiburones Rojos de Veracruz se reportan listos para encarar a los Rayados del Monterrey en lo que será el arranque del Torneo de Apertura 2004, el duelo será este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Tec

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Agosto de 2004 

Después de una intensa preparación, los Tiburones Rojos de Veracruz se reportan listos para encarar a los Rayados del Monterrey en lo que será el arranque del Torneo de Apertura 2004, el duelo será este sábado en punto de las 21:00 horas en el estadio Tecnológico, escenario del cual los dirigidos por Wilson Graniolatti esperan salir con  el triunfo para comenzar bien el certamen.

La directiva del equipo Veracruz, encabezada por su presidente el doctor Rafael Herrerías Olea, realizó una importante inversión esta campaña para contar con un plantel de jugadores con calidad y experiencia, por lo que se espera que con la incursión de jugadores de la talla de Cuauhtémoc Blanco, Kléber Boas y Braulio Luna el equipo Veracruz tenga una campaña muy diferente al Torneo de Clausura 2004. 

Wilson Graniolatti, estratega de los escualos, realizó este jueves y viernes sus últimos parados tácticos en el estadio Luis “Pirata” Fuente, con lo cual aparentemente el cuadro veracruzano saldrá al campo de juego con Armando Navarrete en la portería, en la defensa a Lucas Ayala, Isaac Terrazas, Javier Flores y Braulio Luna  en la zaga defensiva.

Además de Luis Ramón Medel en la mitad de campo en al recuperación del balón, Walter “Lorito” Jiménez, Cristian Jiménez en lo creativo para proporcionar los balones suficientes a la nueva delantera del equipo Veracruz para este torneo conformada por el carioca Kleber Boas y el atacante mexicano Cuauhtémoc Blanco.

El estratega de los escualos indicó que este fue el once con el cual trabajó los últimos encuentros de la pretemporada, sin embargo esta podría sufrir alguna modificación de última hora en caso que el planteamiento de los Rayados en el terreno de juego exija otros movimientos tácticos.

Los escualos entrenaron ligero este viernes por la mañana y al medio día volaron rumbo a la ciudad de Monterrey donde este sábado iniciarán su participación en este Torneo de Apertura 2004 donde los escualos seguramente harán la presentación de algunos otros jugadores de refuerzo.

Los 18 jugadores concentrados para este duelo son Jorge Bernal y Armando Navarrete como porteros, Lucas Ayala, Javier Flores, Pablo Quatrocchi, Juan Pablo Santiago, Isaac Terrazas, Víctor Santibáñez, Braulio Luna, Andy Pérez, Joaquín Reyes, Walter Jiménez, Cristhián Giménez, Cuauhtémoc Blanco, Kléber Boas, Gustavo Bizcayzacú, y Manuel López Mondragón.

Cabe señalar que en las dos últimas confrontaciones de estos equipos, ninguno ha podido salir de su casa con el triunfo, en el torneo de Apertura 2003 el equipo de los Tiburones Rojos sacaron un valioso empate a un gol del estadio Tecnológico con gol de Walter Jiménez, por los Rayados empató Daniel Osorno en el segundo tiempo y Luis Ernesto Pérez falló un tiro penal ante el portero Jorge Bernal que pudo haber significado el triunfo de los regios.

En el torneo de Clausura 2004 el equipo Veracruz no pudo hacer valer su condición de equipo local tras empatar en el “Pirata” Fuente a un gol con los Rayados, por Veracruz anotó Gustavo Bizcayzacú al minuto de acción y empató Alexandro Fernández ya casi para finalizar el encuentro, por lo cual seguramente este sábado ambos equipos querrán salir en busca de los tres puntos en lo que será el arranque del torneo de Apertura 2004.

SE PRESENTÓ LA PIEL DEL TIBURÓN

En medio de luces, porras y bajo el candente ritmo cubano fue presentada la “nueva piel” de los Tiburones Rojos de Veracruz, este jueves en un bar de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río.

La fiesta de la presentación del nuevo uniforme de la marca Joma que vestirá el club veracruzano en el Torneo de Apertura 2004, inició con los números artísticos de contorsionismo y baile del grupo de la salsoteca Kachimba. 

Antes de que comenzara el desfile, Mario Téllez del departamento de mercadotecnia del equipo escualo presentó a la bella Melissa Franco como la madrina y a “Nuestra Belleza Veracruz” la señorita Melina Roberts.

La presentación de la “nueva piel” del Veracruz inició con la presencia de Cuauhtémoc Blanco, quien modeló el primer uniforme de juego; playera roja con una franja azul que nace desde el cuello y baja por el lado izquierdo. Short azul con franjas triangulares rojas y calcetas blancas. 

El zaguero argentino Pablo Quattrocchi saltó a la pasarela inmediatamente después con el segundo uniforme; playera blanca con una franja roja que nace desde el cuello y baja por el lado izquierdo, short rojo y calcetas blancas.

El licenciado Mario Téllez, conductor del evento llamó a Braulio Luna quien mostró el tercer uniforme de juego; playera azul con una franja roja que nace desde el cuello y baja por el lado izquierdo, short azul y calcetas del mismo color.

Enseguida, Jorge Bernal lució el uniforme de portero y le siguieron Kléber Boas con short y playera roja de entrenamiento, Christian Giménez con playera blanca y short azul de entrenamiento, Lucas Ayala con chamarra roja y pants azul y cerró el desfile Walter Jiménez con playera tipo polo roja y short azul.

El encargado de mercadotecnia que presentó la “nueva piel” de los Tiburones Rojos agradeció al Presidente del equipo Rafael Herrerías, a los patrocinadores como Cemex, Sol, Lala y el Grupo Bimbo que se integró a partir de este torneo y pidió a los jugadores que se entreguen en el terreno de juego. 

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×