Los de Sinaloa, con uniforme nuevo, preparan el debut

Los directivos del debutante equipo en la Primera División nacional del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa, presentaron hoy los nuevos uniformes que portarán los jugadores en los partidos como...
 Los directivos del debutante equipo en la Primera División nacional del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa, presentaron hoy los nuevos uniformes que portarán los jugadores en los partidos como locales, visitantes, así como en los entrenamientos y otras p

MEDIOTIEMPO | Redacción13 de Agosto de 2004

Los directivos del debutante equipo en la Primera División nacional del fútbol mexicano, Dorados de Sinaloa, presentaron hoy los nuevos uniformes que portarán los jugadores en los partidos como locales, visitantes, así como en los entrenamientos y otras presentaciones.

El presidente de los Dorados, Juan Antonio García, encabezó el evento donde se exhibieron los nuevos uniformes que fueron modelados por los destacados jugadores Jared Borgetti, Christian Patiño, Jorge Iván Estrada y Jaime Ruiz, todos orgullosamente sinaloenses.

El directivo precisó que el evento no sólo era una ocasión propicia para la presentación de los uniformes, sino también para dar a conocer que la empresa sinaloense "Number", de reciente creación y especializada en la fabricación de prendas deportivas y otros souvenir, sería la proveedora oficial de los Dorados.

Asimismo, agradeció a las empresas locales (patrocinadoras oficiales) como Coppel, Homex. Cervecería Pacífico, MZ, Su Karne, entre otras por la confianza y apoyo a esta nueva franquicia del fútbol mexicano de la primera división nacional.

En dicho evento, el presidente de los Dorados Juan Antonio García, rechazó la versión periodística dada a conocer hoy en esta plaza, en el sentido de que se incumplió algún contrato con otras empresas fabricantes de uniformes y diversos artículos deportivos. "Esa esa una información errónea", precisó el directivo.

El máximo goleador mexicano de la actualidad, Jared Borgetti, modeló un uniforme blanco con vivos dorados a los costados, con el cual los Dorados de Sinaloa harán su presentación en el máximo circuito del balompié mexicano el próximo domingo 15, a las 18:00 horas (tiempo local), frente a las Águilas del América.

Christian Patiño, por su parte, modeló un uniforme todo en azul con vivos dorados a los costados, mientras que Jorge Iván "Guti" Estrada exhibió el uniforme de entrenamientos (short azul y playera dorada) y Jaime Ruiz mostró pants y sudadera azul con vivos dorados, que utilizarán para los viajes y otras presentaciones. 

La presentación de los nuevos uniformes de los Dorados correspondió a las expectativas tanto de representantes de los medios de comunicación como aficionados en general.

Las decenas de invitados especiales al evento con una ovación aprobaron el buen gusto con el que fueron diseñados los nuevos uniformes de los Dorados, en cuya frente se ubicaron los logotipos de los patrocinadores oficiales y en el reverso el nombre de cada jugador y el número correspondiente.

Durante la presentación de los nuevos uniformes, acompañaron al presidente Juan Antonio García el director técnico de los Dorados, Alexander Guimaraes; el vicepresidente deportivo, Guillermo Mendizábal; el director deportivo, Jorge Ortega; el gerente, Gilberto Navidad y el empresario Fernando Patiño, director de la empresa "Number" fabricante exclusivo de las prendas deportivas de los Dorados.

ESTÉ SÁBADO VIAJAN A LA CIUDAD DE MÉXICO

Con base en las disposiciones del cuerpo técnico de los Dorados los jugadores viajarán este sábado por la tarde a la capital del país donde el domingo 15 del mes en curso, a las 18:00 horas (tiempo local), se enfrentarán a las Águilas del América en el monumental estadio Azteca. Con este encuentro, se cerrará la jornada número uno del torneo de Apertura 2004 de la Primera División nacional.

El técnico Alexander Guimaraes señaló que los jugadores están bien preparados, física y mentalmente, para la competencia y que tienen las condiciones necesarias para ser protagonistas del torneo de apertura 2004.[mt][foto: Dorados]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×