Los Rayos se alistan para recibir a los Diablos

A un par de días de que inicien su actividad en el Torneo Apertura 2004 del futbol mexicano, los Rayos del Necaxa velan armas de cara al enfrentamiento que sostendrán el sábado 14 de agosto en el...

José Luis González | MEDIOTIEMPO12 de agosto de 2004

A un par de días de que inicien su actividad en el Torneo Apertura 2004 del futbol mexicano, los Rayos del Necaxa velan armas de cara al enfrentamiento que sostendrán el sábado 14 de agosto en el estadio Victoria frente a los Diablos Rojos del Toluca.

De acuerdo a lo visto en el interescuadras, el cuadro Hidro-Rayo estará saltando al terreno de juego con Iván Velásquez; José Maria Higareda, Juan Reynoso, “Boli” González; “Ruso” Peña, Marco A. Capetillo, Daniel Hernández, Johan Rodríguez, Marcelo Souza; Sandro Sotillo y Alfredo Moreno.

En el entrenamiento de hoy hizo acto de presencia el Licenciado Javier Ramírez Isunza, quien dialogo breves instantes con Raúl Arias, técnico del comando necaxista, con la intención de afinar los últimos detalles previos al inicio del certamen local, en el que se espera que la experiencia de la mayor parte del conjunto eléctrico lo lleve a posiciones importantes en la tabla general.

Por otra parte, David Mendoza arregló su situación financiera con el equipo de casa al estar involucrado en el trueque con el volante Braulio Luna, que pasó a los Tiburones Rojos del Veracruz. Su contrato tiene una duración de un año y medio.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×