Con buen ánimo, regresó La Franja al trabajo

Tras conseguir el primer triunfo del Campeonato Apertura 2004, los Camoteros del Puebla reanudaron actividad este mediodía con trabajos de recuperación y físicos en el césped del estadio...
Tras conseguir el primer triunfo del Campeonato Apertura 2004, los Camoteros del Puebla reanudaron actividad este mediodía con trabajos de recuperación y físicos en el césped del estadio Cuauhtémoc, de cara al compromiso de la Jornada 2, cuando visiten a
 Tras conseguir el primer triunfo del Campeonato Apertura 2004, los Camoteros del Puebla reanudaron actividad este mediodía con trabajos de recuperación y físicos en el césped del estadio Cuauhtémoc, de cara al compromiso de la Jornada 2, cuando visiten a

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Agosto de 2004

Tras conseguir el primer triunfo del Campeonato Apertura 2004, los Camoteros del Puebla reanudaron actividad este mediodía con trabajos de recuperación y físicos en el césped del estadio Cuauhtémoc, de cara al compromiso de la Jornada 2, cuando visiten a los rojinegros del Atlas de Guadalajara, el sábado 21 de agosto a las 20:45 horas en el Jalisco.

Al término de la sesión matutina, el juvenil Ricardo Jiménez, quien ayer ante Cruz Azul, debutó en la Primera División profesional enfundado con la camiseta tres de los poblanos, con la responsabilidad de cubrir el sector izquierdo de la retaguardia, detalló: “Desde el principio sentí los clásicos nervios, pero en el transcurso del partido me sentí mejor, venía trabajando con el equipo, fueron varios partidos para conjuntarnos, traté de aplicarme, concentrarme  al 100 por ciento y que bueno que se dio el triunfo”, dijo el defensor.

"Como cada partido es una responsabilidad muy grande por la cuestión de descenso, más allá, tenemos que pensar en ganar, sobre todo en casa, hay que salir bien aplicados y concentrados, no defraudar a la afición y a nosotros mismos."

Comprometido con el técnico por la confianza “es un compromiso muy grande por los consejos que recibo de él, lo menos que puedo hacer es fallarle, día con día tengo que dar el 100 por ciento y más, vengo comprometido, buscar hacer un buen futbol”, comentó.

“El equipo estuvo aplicado los dos tiempos, en el segundo tiempo tuvimos menos errores y en ese momento cayeron los goles del triunfo”, finalizó.

Ricardo Jiménez Molina, nació el 26 de febrero de 1983 en la ciudad de Ejército Nacional, pesa 75 kilos, mide 1.78 metros, jugó en Chivas Tijuana y Mérida en la Primera División “A”.

Por otro lado, el conjunto blanquiazul trabajará este martes en las instalaciones de IDESA a las 10:00 horas, el miércoles y jueves en el Cuauhtémoc a puerta cerrada, el viernes concluyen su actividad con sesión técnica y por la tarde viajarán a Jalisco.

JAIR GARCÍA, UN DOBLETE ANTE LA MÁQUINA

En este equipo no interesa quien haga los goles, lo importantes es que el equipo camine, detalló el delantero camotero, Jair García quien ayer se hizo presente con un par de anotaciones ante la máquina.

En su cuenta personal, representaron los goles 19 y 20 en su historial, cinco con la casaca de La Franja.  “Llegamos de una pretemporada, iniciar con un triunfo es una gran motivación”, comentó.

“El segundo, creo que fue un gol bonito, es un momento que no lo piensas, simplemente lo ejecutas y que bueno que cayó”, detalló el delantero quien agregó que “lo importante es lograr lo que se habíamos propuesto luego de enfrentar a un rival complicado y con jerarquía como Cruz Azul”.

“Ahora pensamos en Atlas, lo del domingo quedo atrás, tenemos que seguir trabajando y convertirnos en el hombre gol aquí en Puebla. Buscaremos mantenernos en la senda del triunfo, tenemos en puerta a un equipo complicado, que en el torneo pasado nos sacaron el empate, buscaremos ahora, ser más contundentes, concluyó.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×