Los Potros, después de la sacudida, a pensar en Pumas

En el campamento del Atlante luego del tropiezo que sufrieron ante el Guadalajara en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División, impera la unidad, el diálogo y aunque...
 En el campamento del Atlante luego del tropiezo que sufrieron ante el Guadalajara en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División, impera la unidad, el diálogo y aunque el marcador adverso fue doloroso, jugadores, cuerpo técnico

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Agosto de 2004

En el campamento del Atlante luego del tropiezo que sufrieron ante el Guadalajara en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División, impera la unidad, el diálogo y aunque el marcador adverso fue doloroso, jugadores, cuerpo técnico y directivos tienen la mira puesta en su segunda confrontación que será contra los Pumas de la UNAM.

Raymundo Palacios Vicepresidente de la organización azulgrana, al abandonar las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Fútbol Mexicano, comentó que jugadores y Cuerpo Técnico se reunieron más de una hora a puerta cerrada para analizar lo acontecido ante el Guadalajara el sábado pasado y añadió que los directivos le ofrecieron hoy una comida a todo el plantel para analizar en conjunto las causas de la derrota.

“Estamos unidos, mentalmente y tenemos que analizar las cosas para revertir un marcador adverso y doloroso que se dio en un partido que desde el primer minuto de acción presento situaciones difíciles y complicadas, ya que desde el primer minuto de juego se perdió al portero, lo cual creo cierta inestabilidad.

Así mismo, dijo que la derrota ante Chivas forma parte del futbol y de ninguna manera significa que el trabajo consecutivo de tres años sea vea demeritado, ni mucho menos, al contrario, sabemos donde estamos y a donde queremos llegar, lo que sucedió es sólo algo concerniente a un partido, tenemos que ver para adelante.

Aseguró que insistirán ante la Comisión Disciplinaria para que le reduzcan los castigos a los jugadores que tienen suspendidos desde finales del torneo anterior y que para ello están aportando nuevas pruebas a favor de sus futbolistas.

El entrenamiento de los Potros fue a puerta cerrada, pero trascendió que Daniel Alcántar no entrenó, ya que fue a Guadalajara para asistir al nacimiento de su hijo, pero que este martes tienen una cita con la Comisión de Apelación y Arbitraje para definir su situación contractual.

En cuanto a Rafael Cuevas, que salió lesionado en el partido ante Chivas, ya entrenó, pero será el cuerpo técnico el que decida si vera acción en al partido del próximo fin de semana dentro de la fecha Dos del Torneo de Apertura, contra los Pumas de la UNAM en el estadio Azteca.

El Atlante entrena este martes en el Centro de Alto Rendimiento y el acceso a los medios de comunicación será a las 12:15 horas.

A su vez Joel “Chícharo” González, dijo que después de perder un partido, los jugadores deben tener autocrítica y ponerse las pilas para evitar que se vuelvan a repetir derrotas difíciles y acotó que están obligados a mejorar y que estas adversidades las comparten todos los integrantes del equipo y no sólo los que vieron acción ante chivas y que todos están para sacar adelante los objetivos del Atlante.

Mencionó que el reto que tiene por delante todo el conjunto atlantista es de mejorar mediante el trabajo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×