Suspendidos que dejó la Jornada 1

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las suspensiones que dejó la primera fecha del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano de la Primera División...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las suspensiones que dejó la primera fecha del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano de la Primera División Profesional.

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Agosto de 2004

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las suspensiones que dejó la primera fecha del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano de la Primera División Profesional.

Destaca la carnicería que se presenta en el equipo de los Pumas, quienes tienen 2 jugadores suspendidos 2 partidos y al técnico Hugo Sánchez, quien al parecer, el árbitro reportó por 3 cosas distintas y no se ha dado a conocer su sanción. Además, la lista de amonestaciones que reportó el cuerpo arbitral es, si empacho alguno, de 10, a la que suma una amonestación a Ailton por “hacer declaraciones públicas”, sí, leíste bien, amonestado por hacer declaraciones públicas.

De esta forma, Pumas, uno de los equipos más disciplinados del torneo pasado, arranca este torneo con un cúmulo de jugadores amonestados e incluso dos susendidos.

También es de resaltar que el de por sí ya golpeado Atlante, sufrió una nueva suspensión que recae sobre Fernando Martel, quien fue sancionado 3 encuentros por la expulsión que sufrió al darse de cabezazos con Sabah, de las Chivas, quien, a diferencia del Paraguayo, sólo fue suspendido un juego.

Estos son los suspendidos que dejó la Jornada 1:

Jugador Equipo Suspensión/Causa Mario Ruiz Tigres 1 Jgo./Expulsión Cuauhtémoc Blanco Veracruz 1 Jgo./Exp. Faltarle el resp al árbitro Miguel Sabah Chivas 1 Jgo./Expulsión Fernando Martel Atlante 3 Jgos./Exp. Agresión Darío Verón Pumas 2 Jgos./Exp. Insultar al árbitro Francisco Fonseca Pumas 2 Jgos./Exp. Cond. violenta Hugo Sánchez (DT) Pumas Por definir/Expulsión

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×