Así se jugará la Jornada 2

La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de la Jornada 2 del torneo de Apertura 2004 de la Primera División de México.
 La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de la Jornada 2 del torneo de Apertura 2004 de la Primera División de México.

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Agosto de 2004

La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer los horarios y fechas de los partidos de la Jornada 2 del torneo de Apertura 2004 de la Primera División de México.

En esta segunda fecha sólo se jugarán 6 partidos de los 9 programados, ya que, se han pospuesto los juegos de Toluca-Monarcas, Cruz Azul-Jaguares y Veracruz-Necaxa.

Los duelos de Cruz Azul y Toluca, se han postergado por los seleccionados de ambos equipos que participan en los Juegos Olímpicos y en partidos amistosos, mientras que, el duelo de Veracruz se postergó por no tener listas las obras de remodelación de su estadio.

En teoría, el juego de los Diablos ante Morelia se realizaría el martes 24 de Septiembre; el Veracruz-Necaxa sería el viernes 3 de septiembre, que no habría partidos de liga en México por ser fecha FIFA y La Máquina recibiría a Jaguares en una rarísima fecha, el lunes 6 e septiembre. Estas fechas tentativas pueden moverse.

Con estos cambios, la Jornada 2 arrancará el sábado hasta las 19:00 horas y el único horario sorpresivo es el de Tigres-Monterrey que se jugará a las 21:00 horas en lugar de a las 17:00 acostumbradas en el Universitario. También, en un cambio esperado, Atlante recibirá a Pumas a las 12:00 del día en el Estadio Azteca.

Así se jugará la Jornada 2 de la Primera División:

Sábado 21 agosto, 200419:00 hrs.DORADOS vs SANTOSEstadio: Carlos González y GonzálezLa presentación de la Primera División en Sinaloa, un partido muy emotivo para los Dorados y que jugarán con todo. Además, este duelo enfrenta a Jared Borgetti con su ex equipo. Santos, pese a que sufrió muchas bajas, se vio bien en su primer juego, mientras que, los Dorados también se vieron bien en su presentación pesa a caer con la Águilas.

Sábado 21 agosto, 200420:45 hrs.ATLAS vs PUEBLAEstadio: JaliscoUn duelo importantísimo para los Zorros después de que cayeron en casa del Santos y prácticamente no mostraron nada al frente. El Puebla ganó su primer juego y, pese a aprovechar a un Cruz Azul diezmado, mostró buen nivel con 2 goles de Jair García.

Sábado 21 agosto, 200421:00 hrs.TIGRES vs MONTERREYEstadio: UniversitarioEl clásico regiomontano llega muy pronto, pero con muchas expectativas. Miguel Herrera tuvo una presentación triunfal, superando a Veracruz por mucho, mientras que Tigres se vio bien en Chiapas, sacando el empate, aunque el partido tuvo largos momentos de bostezo. Siempre son partidos muy intensos, y con la idea que tiene Miguel Herrera de atacar constantemente con Rayados y el buen manejo de pelota que tiene Tigres, esperamos que sea espectacular pese a lo joven del torneo.

Domingo 22 agosto, 200412:00 hrs.PACHUCA vs CHIVASEstadio: HidalgoUn buen partido, de dos equipos que tuvieron grandes presentaciones. Los Tuzos sacaron un gran triunfo, haciendo gala de contundencia en casa de Morelia, pero sin duda, Chivas fue el más llamativo de la primera fecha, ya que, le metió 7 al Atlante. Será un duelo muy parejo.

Domingo 22 agosto, 200412:00 hrs.ATLANTE vs PUMAS Estadio: AztecaEl Atlante, bueno, la parte de él que puede jugar, viene de ser vapulado ante Chivas y con la moral por los suelos. Ahora, a las ausencias de la primera fecha, se suma la de Martel que quedará fuera 3 jornadas por darle un cabezazo a Sabah, pero podrían recuperar a González China para su abandonada zaga. Pumas llega herido después de ser acuchillado por Sergio Silva y no poder anotar ante Tecos. Estos siempre son buenos duelos y no será la excepción, pese a las circunstancias, los estilos de los 2 equipos deben darnos un juego espectacular.

Domingo 22 agosto, 200416:00 hrs.TECOS vs AMÉRICA Estadio: 3 de MarzoEste duelo de emplumados luce interesante, sobretodo por la victoria de Tecos en casa del campeón en la Jornada 1, demostrando que serán un rival muy fuerte en este torneo, aunque siempre dependiendo de un orden y solidez defensiva y buenas actuaciones de su guardamete. América ganó y cumplió en la fecha 1 y se espera que vaya mejorando con el paso de las jornadas, tiene la bandera de favorito y debe hacer pesar su gigantésca nónima.

Martes 24 agosto, 200415:00 hrs.TOLUCA vs MONARCASEstadio: Nemesio DiezEs juego ha sido pospuesto un par de días por los seleccionados que tienen los Diablos (Zinha, Israel López, Amaury Pérez, José Saturnino Cardozo). Siempre ha sido un duelo muy interesante, de gran rivalidad y que tiene historia de duelos espectaculares. Toluca llega de ganar ante Necaxa y Morelia de jugar bien y perder ante Pachuca.

Sábado 03 septiembre, 200419:00 hrs.VERACRUZ vs NECAXAEstadio: Luis “Pirata” FuenteEste duelo ha sido postergado hasta el 4 de Septiembre gracias a que no se han terminado las labores de remodelación del “Pirata” Fuente.

Lunes 06 septiembre, 2004Horario pendienteCRUZ AZUL vs JAGUARESEstadio: AzulEste duelo ha sido pospuesto hasta el 4 de Septiembre debido a los seleccionados que tiene el Cruz Azul tanto en los Juegos Olímpicos (César Delgado, Luciano Figueroa, Aarón Galindo), como el partidos amistosos (Javier Restrepo).

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×