Confirmado, Atlante Neza pierde en la mesa...Susperderán al Cuerpo Técnico

Por alinear a siete jugadores mayores de 23 años en el partido contra Lobos BUAP el viernes anterior, con lo cual violó el reglamento de competencia, el Comité Directivo de la Primera "A" quitó la...
Por alinear a siete jugadores mayores de 23 años en el partido contra Lobos BUAP el viernes anterior, con lo cual violó el reglamento de competencia, el Comité Directivo de la Primera "A" quitó la victoria a Atlante Neza y suspenderá a su
 Por alinear a siete jugadores mayores de 23 años en el partido contra Lobos BUAP el viernes anterior, con lo cual violó el reglamento de competencia, el Comité Directivo de la Primera "A" quitó la victoria a Atlante Neza y suspenderá a su

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Agosto de 2004

Por alinear a siete jugadores mayores de 23 años en el partido contra Lobos BUAP el viernes anterior, con lo cual violó el reglamento de competencia, el Comité Directivo de la Primera "A" quitó la victoria a Atlante Neza y suspenderá a suCuerpo Técnico.

Enrique de la Garza, Presidente del circuito de ascenso, informó que el Comité Directivo, reunido hoy por la tarde en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol acordó quitar los puntos ganados en la cancha por el cuadro azulgrana (4-1) y darle el triunfo a Lobos BUAP 1-0, además de las tres unidades que estuvieron en juego.

El reglamento de competencia permite utilizar al mismo tiempo hasta seis elementos mayores de 23 años en el terreno de juego. El cuadro de Ciudad Nezahualcóyotl usó a siete en su duelo de la jornada dos el viernes anterior.

La distracción no sólo costará perder los puntos ya ganados, sino que también acarreará una suspensión al técnico Enrique Echevarría y su Cuerpo Técnico.

La sanción para el estratega y sus auxiliares será cuando mucho de tres meses, según estipula el reglamento de competencia, tal como lo informó el jerarca de la rama en entrevista.

Con esta medida, Atlante Neza pasará al sótano del Grupo Tres sin puntos ganados en dos partidos disputados, con cero goles a favor y seis en contra. En la tercera fecha enfrentará a Pioneros de Ciudad Obregón, el viernes a las 15:00 horas en el Estadio de la UTN.

El cuadro de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla saltará un peldaño en el escuadrón Cuatro, al pasar al tercer sitio con cuatro puntos conquistados en dos partidos, uno ganado y otro empatado, dos tantos a favor y uno en contra.

Su tercer rival del torneo será Chivas La Piedad, el sábado 21 a las 15:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc, club que marcha al fondo del escuadrón Dos y de la tabla general sin puntos a favor, además que todavía no marca su primer gol de la campaña y ya recibió cinco.

La tercera jornada se compone también de los encuentros: San Luis- Coatzacoalcos (viernes), Mérida-Celaya, Querétaro-Santander, Ciudad Juárez-Mexiquense, Tigrillos Los Mochis-Durango y Correcaminos-Tabasco (sábado), así como León-Cruz Azul Oaxaca y Colima-Pachura Jr. (domingo).

[ntx]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×