El Rebaño se prepara para Pachuca

Después del espectacular arranque que tuvieron el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco ante los Potros del Atlante, a los cuales derrotaron con un contundente 7-0, los integrantes de las...
Después del espectacular arranque que tuvieron el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco ante los Potros del Atlante, a los cuales derrotaron con un contundente 7-0, los integrantes de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya trabajan para enfrentar
 Después del espectacular arranque que tuvieron el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco ante los Potros del Atlante, a los cuales derrotaron con un contundente 7-0, los integrantes de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya trabajan para enfrentar

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Agosto de 2004

Después del espectacular arranque que tuvieron el pasado sábado en la cancha del Estadio Jalisco ante los Potros del Atlante, a los cuales derrotaron con un contundente 7-0, los integrantes de las Chivas Rayadas del Guadalajara ya trabajan para enfrentar su segundo compromiso dentro del Torneo Apertura 2004, cuando visiten a los Tuzos del Pachuca en el estadio Hidalgo el próximo domingo a las 12:00 horas. 

El equipo dirigido por Benjamín Galindo realizó este miércoles en sus instalaciones de Verde Valle, fútbol en espacio reducido con el lógico buen ambiente que genera un inicio tan prometedor. 

SABAH, SUSPENDIDO

El delantero del Rebaño Miguel Sabah habla de la suspensión que lo deja fuera automáticamente del partido ante Pachuca. “Cometí el error de engancharme cuando las circunstancias del partido nos favorecían, pero también la misma calentura del juego me llevó a responder la agresión, esas jugadas son normales cuando hay muchos goles de un solo lado, así es esto y tuve que salir expulsado”. 

Ante la fuerte competencia que se avecina en la delantera rojiblanca con el retorno de Omar Bravo y la recuperación del joven Edwin Borboa  Sabah señala. “Si los dos son muy buenos delanteros quizá Omar se carga más al extremo, cada vez somos más delanteros, pero eso ayuda más en la exigencia y competencia dentro del equipo para llegar al 100% a cada partido”.

OSWALDO SÁNCHEZ HABLA DEL TRI

Veinticuatro horas después de la eliminación azteca en el fútbol varonil de los Juegos Olímpicos, Oswaldo Sánchez portero del Guadalajara y del Tricolor, expresa su punto de vista.

“Muchas veces en el deporte importan más los resultados que el hecho de saber que se hace un buen trabajo, todo un proceso, desgraciadamente en estos dos recientes torneos (Copa América y Juegos Olímpicos) los resultados no han sido los idóneos, yo como futbolista hubiera querido ganar la Copa América u obtener alguna medalla, desgraciadamente no se pudo.  Pero creo que todos los deportistas en general debemos hacer un auto análisis y darnos cuenta que nos falta a la hora buena”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×