Los Potros inconformes con la disciplinaria ...'Borita' Alcántar ya se arregló

La actitud que asume la Comisión Disciplinaria desconcierta a la directiva atlantista, la cual no se explica porque a Miguel Sabah del Guadalajara y a Fernando Martel de los azulgranas que fueron...
La actitud que asume la Comisión Disciplinaria desconcierta a la directiva atlantista, la cual no se explica porque a Miguel Sabah del Guadalajara y a Fernando Martel de los azulgranas que fueron expulsados del partido que tuvieron dichos equipos el pasad
 La actitud que asume la Comisión Disciplinaria desconcierta a la directiva atlantista, la cual no se explica porque a Miguel Sabah del Guadalajara y a Fernando Martel de los azulgranas que fueron expulsados del partido que tuvieron dichos equipos el pasad

MEDIOTIEMPO | Redacción18 de Agosto de 2004

La actitud que asume la Comisión Disciplinaria desconcierta a la directiva atlantista, la cual no se explica porque a Miguel Sabah del Guadalajara y a Fernando Martel de los azulgranas que fueron expulsados del partido que tuvieron dichos equipos el pasado sábado por el mismo motivo, no recibieron castigos similares.

Raymundo Palacios vicepresidente del Atlante, mencionó que estas actitudes molestan porque hacen pensar que van encaminadas contra el buen funcionamiento de su equipo, ya que al jugador azulgrana le aplicaron tres partidos de suspensión y a Sabah sólo uno.

Esa manera de aplicar justicia nadie la entiende, ya que en la cédula arbitral el reporte para  Martel como para Sabah dice exactamente los mismo y los castigos son diametralmente opuestos.

A manera de broma dijo que en lo sucesivo los jugadores del atlante saldrán con dos kilos de plomo en sus camisetas, para que estas pesen lo mismo que las de ciertos conjuntos, asi ya nos tomaran en cuenta, porque nuestra camiseta también va a pesar.

DANIEL ALCÁNTAR YA SE ARREGLÓDaniel Alcántar llego a un acuerdo con la directiva del Atlante y a partir de la segunda jornada del Torneo de Apertura de Primera División, podrá alinear con la escuadra azulgrana que dirige el técnico José Guadalupe Cruz.

Lo anterior se puso de manifiesto en el campamento de los Potros de Hierro, donde la derrota de la Primera Jornada ante el Guadalajara ya es historia y ahora tanto jugadores como cuerpo técnico afinan sus estrategias para recibir el próximo fin de semana a los campeones del balompié mexicano, los Pumas de la UNAM.

El timonel de la tropa atlantista ante esta circunstancia dejó ver la posibilidad para que el “Borita” Alcántar  se estrene con la casaca azulgrana en el estadio Azteca, aunque la determinación para que debute con Atlante, la tomará el profesor José Cruz después del interescuadras que tendrán este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del Fútbol mexicano.

El directivo confirmó que el partido de la Jornada 2 ante Guadalajara se jugará en el Estadio Azteca el próximo domingo a las 12:00 horas y que será televisado por Televisa.

Los Potros de Hierro del Atlante recibirán este jueves en el Centro de Alto Rendimiento del Futbol Mexicano a los representantes de los medios de comunicación a las 12:30 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×