No terminan el 'Pirata'...El Veracruz-Necaxa de la J2, pospuesto

Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el duelo de la fecha 2 de este torneo de Apertura 2004 entre Veracruz y Necaxa se pospone para el día 4...
Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el duelo de la fecha 2 de este torneo de Apertura 2004 entre Veracruz y Necaxa se pospone para el día 4 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio de futbol
 Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el duelo de la fecha 2 de este torneo de Apertura 2004 entre Veracruz y Necaxa se pospone para el día 4 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio de futbol

MEDIOTIEMPO | Redacción17 de Agosto de 2004

Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de equipo Tiburones Rojos de Veracruz, informó que el duelo de la fecha 2 de este torneo de Apertura 2004 entre Veracruz y Necaxa se pospone para el día 4 de septiembre a las 19:00 horas en el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente.

Esta cuestión es debido a que hasta el momento no se encuentran totalmente terminadas las obras de remodelación del estadio Luis “Pirata” Fuente, “preferimos platicar con la directiva del equipo Necaxa y proponerle posponer el encuentro, afortunadamente la directiva de los Rayos accedió a nuestra petición y el juego de jugará el sábado cuatro de septiembre en un “Pirata” en perfectas condiciones”.

El directivo del equipo Veracruz indicó la Federación Mexicana de Futbol también avaló dicha petición realizada por la directiva del Veracruz, por lo cual no será necesario ya esperar la respuesta final de la Comisión Revisora de Estados tras su visita que realizó el arquitecto Luis Manuel Llerena al inmueble del fraccionamiento Virginia el pasado lunes.

“Creo que ante todo la afición es nuestra prioridad y le debemos un respeto, las obras deben estar terminadas en cuanto a la remodelación del estadio, preferimos tomarnos una semana de colchón y pedirle a la Federación cambiar el partido para que los aficionados al Veracruz puedan ver a su equipo en plenitud y que a su ves el equipo cuenta con el apoyo de un estadio repleto”.

De esta manera el Veracruz descansará este próximo fin de semana y se alistará para encarar la fecha tres del torneo Apertura 2004 ante Monarcas Morelia el día 28 de agosto en el estadio Morelos, encuentro donde el atacante mexicano Cuauhtémoc Blanco cumplirá con la sanción de un juego aplicado por la comisión disciplinaria tras su expulsión en el encuentro ante el Monterrey del pasado fin de semana.

El directivo de los escualos aseguró que el equipo Veracruz regresará a casa el sábado 4 de septiembre para disputar el encuentro pospuesto ante el Necaxa de la fecha dos y volverán a jugar en el puerto el sábado once de septiembre ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en una atractiva semana para el Veracruz en su remodelado hogar.

Cabe señalar que por la tarde de ayer martes el Secretario de Desarrollo Regional del Estado de Veracruz, Porfirio Serrano Amador realizó una visita a las obras del estadio Luis “Pirata” Fuente las cuales calificó de avanzadas.

“Las obras están en un 98 por ciento, es verdad que no esta completamente terminado, sin embargo estamos trabajando a todo lo que da para que el equipo Veracruz cuente con un escenario digno, parece que el juego ante Necaxa  se pospondrá unas semanas y esto nos dará tiempo para concluir la obra en su totalidad tal y como lo pide la Federación Mexicana de Futbol”.

MIENTRAS TANTO, LOS TIBURONES SIGUEN TRABAJANDO

Finalmente cabe señalar que el equipo Veracruz sigue trabajando a pesar de que el encuentro entre ellos y el Necaxa se ha pospuesto para el día cuatro de septiembre, éste martes los escualos trabajaron en una doble sesión cuestiones físicas y tácticas.

Por la mañana en los campos de Tamsa el equipo Veracruz realizó un calentamiento previo, futbol en espacios reducidos y encares uno a uno con disparo final a gol al marco rival.

Mas tarde a las 18:00 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente los escualos trabajaron cuestiones tácticas bajo la supervisión del uruguayo Wilson Graniolatti, el estratega realizó un parado de equipo con miras a su encuentro de la fecha tres ante el Morelia el próximo 28 de agosto.

Este miércoles el equipo Veracruz trabajará en una sola sesión por la mañana en el estadio Luis “Pírata” Fuente a partir de las 8:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×