Ante su ex equipo, ¿qué hará el 'Bofo' con su zapato?

ADOLFO BAUTISTA, SU EX-EQUIPO, SU EX-TÉCNICO Y SU ZAPATO
ADOLFO BAUTISTA, SU EX-EQUIPO, SU EX-TÉCNICO Y SU ZAPATO
 ADOLFO BAUTISTA, SU EX-EQUIPO, SU EX-TÉCNICO Y SU ZAPATO

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2004

ADOLFO BAUTISTA, SU EX-EQUIPO, SU EX-TÉCNICO Y SU ZAPATO

El delantero Adolfo “Bofo” Bautista habla del respeto que aún guarda por la institución del Pachuca y el timonel argentino Rubén Omar Romano. "Siempre es motivante para un futbolista enfrentar a tu ex-equipo pero esta vez es especial porque además Romano fue el técnico que me abrió las puertas de Morelia para que yo viniera aquí a Chivas, es una institución que merece todo mi respeto” 

Pese a reconocer un gran trato de la afición del Pachuca al “Bofo” no le extrañaría escuchar uno que otro abucheo de la tribuna. “La afición y directiva siempre me recibieron muy bien pero sabemos que cuando ya defiendes otros colores los abucheos aparecen por ahí, bueno eso esta bien al fin y al cabo apoyan a su equipo."      

Bautista afirma que si llegara a marcar una anotación en el Hidalgo dudaría en realizar su clásico festejo de arrojar su zapato rojiblanco a las gradas. “Mi primera intención es no hacerlo como ya lo dije por respeto a Pachuca, pero quizá lo que haría sería dejar el zapato dentro de la cancha en caso de hacer un gol.”

LA PREPARACIÓN DEL REBAÑO

El Guadalajara continuó este  jueves su preparación en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club de Colomos, ya con la mente puesta en su segundo sinodal de esta campaña los Tuzos del Pachuca equipo al que estarán visitando el próximo domingo en el estadio Hidalgo de la bella airosa.

Los integrantes del chiverío trabajaron por espacio de casi dos horas jugadas de táctica fija con varias repeticiones y fútbol en espacio reducido donde se pudo apreciar que el “Maestro” Benjamín Galindo mando a la cancha a los mismos hombres del partido de la primera fecha ante los Potros de Hierro del Atlante.

Poco a poco Benjamín Galindo comienza a completar su baraja rojiblanca con la integración a las prácticas de los lesionados Jhonny García y Alonso Sandoval, además de los inminentes retornos de los Seleccionados Olímpicos Omar Bravo y Francisco Javier Rodríguez  quienes recientemente concluyeron su participación con el combinado Mexicano en los Juegos Olímpicos de Atenas.

HÉCTOR REYNOSO

El defensa central Héctor Reynoso realza no estar preocupado ante la llegada de su compañero Francisco Javier “Maza” Rodríguez. “La verdad nosotros estamos esperando a los dos con ansía aquí los necesitamos, así se la “complicamos” al “Maestro” va a tener un buen trabajo cuando ellos regresen, al final de cuentas de él es la última decisión."

Con el riesgo latente de regresar a la banca de suplentes Reynoso aseguró, "sería muy atrevido de mi parte decir que ya me gané la titularidad, prefiero seguir trabajando como hasta ahora, eso me da una gran tranquilidad, estoy muy conciente de lo que estoy haciendo y lo que no debo dejar de hacer pero siempre pensando en lo mejor para el equipo."

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×