Biscayzacú se prepara para suplir a Blanco

Gustavo Bizcaysacú, atacante uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró contento con su posible incursión al equipo titular de los escualos de Wilson Graniolatti y afirmó que dará el...
Gustavo Bizcaysacú, atacante uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró contento con su posible incursión al equipo titular de los escualos de Wilson Graniolatti y afirmó que dará el extra en cada entrenamiento para demostrar que puede se
 Gustavo Bizcaysacú, atacante uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró contento con su posible incursión al equipo titular de los escualos de Wilson Graniolatti y afirmó que dará el extra en cada entrenamiento para demostrar que puede se

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Agosto de 2004

Gustavo Bizcaysacú, atacante uruguayo de los Tiburones Rojos de Veracruz, se mostró contento con su posible incursión al equipo titular de los escualos de Wilson Graniolatti y afirmó que dará el extra en cada entrenamiento para demostrar que puede ser un elemento de seguridad en la delantera porteña.

“Estamos trabajando fuerte y el entrenador nos ha brindado toda su confianza, hemos practicado varios movimientos durante los entrenamientos y me motiva mucho el hecho que sea tomado en cuenta para iniciar en nuestro próximo compromiso, falta aún más de una semana para el juego ante Morelia y las cosas podrían cambiar, sin embargo yo daré el mejor de mis esfuerzos para consolidarme con Veracruz en este torneo”.

El atacante charrúa comentó que la cuestión de la adaptación fue un factor que le pesó el torneo pasado a su arribo al puerto jarocho, sin embargo, con casi seis meses de trabajos y una pretemporada en forma, el atacante asegura que el Apertura 2004 será muy distinto y que espera colaborar con el equipo dentro del terreno de juego.

“El torneo pasado llegué con muy poco tiempo a Veracruz, el torneo estaba por arrancar y la adaptación me costó; anoté algunos goles que me dieron confianza, espero que esta misma situación de repita y que el buen pase se consolide para que Veracruz pueda ser en este torneo un equipo protagonista dentro del balompié mexicano”.

Gustavo Bizcaysacú dijo no estar preocupado por el hecho de haber iniciado el torneo en la banca, “todos somos un equipo y todos aportamos desde el lugar donde nos encontremos, me tocó estar en la banca, ahora con la discutida expulsión de nuestro compañero Cuauhtémoc Blanco parece que la posibilidad se presenta, por lo cual en caso que se me de a mí, la voy a aprovechar al máximo para retomar el nivel que me trajo al fútbol mexicano”.

Bizcaysacú reconoció que para el actual torneo la pelea por un puesto titular estará más disputado con la llegada de Kléber, Blanco, Francisco Bravo y otros jóvenes que vienen atrás peleando por un lugar, “esta situación es buena para el equipo, todos hemos trabajado por igual y será ya determinación del entrenador colocar en el campo al que mejor se acople a las condiciones que Morelia como equipo local querrá imponer”.

El charrúa comentó que por el momento seguirá trabajando ya que el duelo de este fin de semana ante Necaxa se ha pospuesto.

EL JUEGO ANTE NECAXA, SERÁ EL VIERNES 3 DE SEPTIEMBRE

Gustavo Parente Sánchez, Vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que gracias a la comprensión del equipo Rayos del Necaxa y la flexibilidad de la Federación Mexicana de Fútbol, se confirma la fecha para el encuentro de la fecha dos entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Necaxa programado para el viernes tres de Septiembre a las 20:30 horas en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

El directivo de los escualos indicó que el duelo había sido agendado por la Federación para el día cuatro de septiembre a las 19:00 horas, sin embargo a petición de la directiva veracruzana y a la cercanía de la jornada electoral en el Estado de Veracruz se consiguió que el duelo entre Tiburones y Rayos se dispute el día tres de Septiembre para no entorpecer dicho proceso electoral del 5 del mismo mes.

Parente Sánchez comentó que con esto se pretende contar con un estadio “Pirata” Fuente repleto de aficionados que apoyen al equipo Veracruz y así dar un día más al electorado veracruzano quien el día domingo deberán asistir a temprana hora a ejercer su voto a favor del partido de su preferencia.

“El día 5 de septiembre es una jornada electoral importante para el Estado de Veracruz, se decidirá el destino de la entidad, por lo que nosotros como directivos queremos no interferir en esta situación, queremos que la afición apoye a su equipo el viernes por la noche, que descanse el sábado y que asista a votar el domingo de manera sana”.

Por otro lado, el vicepresidente de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que las obras de remodelación del estadio se encuentran en un 95% avanzados, por lo que considera no habrá ningún problema para disputar en el estadio Luis “Pirata” Fuente el duelo de la fecha dos entre el Veracruz y los Rayos del Necaxa el próximo 3 de septiembre.

“Las obras están muy avanzadas,  solo es cuestión de algunos detalles en la zona de la entrada principal y la fachada a un costado de las taquillas, el área del gimnasio y los vestidores están casi listos por lo que no habrá problema alguno para el juego pendiente ante los Rayos”.

Parente Sánchez indicó que el acceso a la zona general esta casi lista, “la base de las rampas de acceso están casi terminadas, sólo será cuestión de armar la estructura metálica que será colocada en estos días para que la afición pueda ingresar al estadio con toda comodidad al primer juego en casa el próximo  3 de Septiembre ante Necaxa, pero ya solo es cuestión de algunos detalles.”

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×