Cruz Azul y Necaxa, en juego de preparación este sábado

Aprovechando la posposición del juego contra Veracruz, que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, Necaxa viajará este viernes a la ciudad de México para realizar un par de juegos de...
 Aprovechando la posposición del juego contra Veracruz, que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, Necaxa viajará este viernes a la ciudad de México para realizar un par de juegos de preparación ante Cruz Azul, el sábado a partir de las 11:00 horas,

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Agosoto de 2004

Aprovechando la posposición del juego contra Veracruz, que se llevará a cabo el próximo 4 de septiembre, Necaxa viajará este viernes a la ciudad de México para realizar un par de juegos de preparación ante Cruz Azul, el sábado a partir de las 11:00 horas, en La Noria.

El viaje se realizará en el vuelo Aguascalientes-México, a las 11:15, para llegar alrededor del mediodía y el equipo se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol (Pegaso), donde entrenará a partir de las 17:00 horas.

Para el sábado se tiene planeado formar dos cuadros y enfrentar los compromisos frente a la Máquina Celeste, pues en el primer duelo estaría el equipo titular, mientras para en el segundo alinearían los suplentes.

Necaxa regresará a la ciudad de Aguascalientes el mismo sábado en el vuelo de las 21:15 horas para continuar con se preparación y recibir el sábado 28  de agosto a Tigres, en el estadio Victoria.

Por lo pronto, hoy el equipo trabajó por espacio de tres horas, a partir de las 9:30 y el director técnico, Raúl Arias, puso énfasis en el aspecto defensivo, sobre todo en jugadas a balón parado para evitar una nueva sorpresa como sucedió el pasado sábado frente a Toluca.

También se espera que se integre a la concentración el jugador Diego Martínez, una vez terminada su participación con la Selección Olímpica en Atenas, Grecia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×