Jornada 3 en la División de Ascenso...El León celebra su 50 Aniversario

Nuevamente Atlante Neza se encargará de poner a circular el esférico para la tercera fecha del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División “A”, al recibir en el estadio de la Universidad...
Nuevamente Atlante Neza se encargará de poner a circular el esférico para la tercera fecha del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División “A”, al recibir en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl, a Pioneros de Obregón y en esta jo
 Nuevamente Atlante Neza se encargará de poner a circular el esférico para la tercera fecha del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División “A”, al recibir en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl, a Pioneros de Obregón y en esta jo

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Agosto de 2004

Nuevamente Atlante Neza se encargará de poner a circular el esférico para la tercera fecha del Torneo de Apertura 2004 de la Primera División “A”, al recibir en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl, a Pioneros de Obregón y en esta jornada Gallos de Querétaro hará su presentación en el circuito y León celebra 50 años de existencia.

La confrontación entre Atlantistas que están en el grupo Tres sin puntos, ya que el partido que le habían ganado a Lobos BUAP lo perdieron por reglamento en la mesa por una alineación indebida y Pioneros se encuentra en el segundo pelotón con tres unidades. El cotejo será a las 15:00 horas y el árbitro Luis Peraza Basañez.

En otros encuentros del principal circuito de ascenso, el viernes a las 20:00 horas en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, San Luis que suma tres en el primer carrusel, será anfitrión de Coatzacoalcos que en el Grupo Dos tiene un punto. El árbitro será Gabriel Gómez Romero.

En la capital yucateca el sábado a las 15:00 horas Mérida que marcha con 2 puntos en el Grupo 2, enfrenta en el Carlos Iturralde a Celaya que en el segundo sector va sin unidades. El árbitro será Jaime herrera Garduño; Lobos BUAP que esta en el Grupo 4 con un punto recibe en el estadio Cuauhtémoc a las 15 horas a Chivas La Piedad que esta en primer grupo sin unidades. El árbitro será Francisco López Uriostegui.

En el estadio La Corregidora en un partido de equipos del Grupo 4, Estudiantes de Santander que lleva cuatro unidades, visita a las 16:00 horas a Gallos de Querétaro que esta en el cuarto carrusel. El silbante será Jorge Gasso.

En el estadio Carta Blanca a las 17 horas, Cobras de Ciudad Juárez que va invicto en el Grupo Cuatro con seis puntos, será anfitrión de los Pingos del Atlético Mexiquense que se encuentra en el primer sector con tres puntos. El árbitro será Julio Escobar Barba.

Tigrillos Broncos con 3 unidades en el Grupo 1, recibe a las 17:00 horas en el Guasave 89 a Alacranes de Durango que suma 4 unidades en el grupo Dos, el árbitro será Genaro Medrano; Correcaminos de la UAT cuatro Puntos en el cuarto pelotón, tendrá a las 20:30 horas en el Marte R. Gómez la visita de Tabasco que se ubica en el segundo carro con cuatro puntos. El árbitro será Ramón Treviño.

Colima con un punto en el grupo uno recibe en su casa a las 16:00 horas Pachuca Júnior que lleva los mismos puntos, pero grupo Tres. El árbitro será Virginia Tovar Díaz.

El equipo que estará de manteles largos ya que celebra sus bodas de oro por cincuenta años de existencia, serán los Esmeraldas de León que llevan tres puntos en el Grupo 3 y como invitados a su fiesta, tendrán al Cruz Azul Oaxaca que van sin conocer la derrota y con seis puntos en su cuenta. El encuentro será a las 12: 00 horas y el silbante para cotejo de aniversario, será José Ángel Figueroa Cárdenas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×