Miguel Herrera usaría a Luis Pérez e Isma Rodríguez ante Tigres

Los jugadores de olímpicos de Rayados, Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez serían considerados por el técnico Miguel Herrera para hacerle frente a Tigres, en el clásico 75 el próximo sábado en...
 Los jugadores de olímpicos de Rayados, Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez serían considerados por el técnico Miguel Herrera para hacerle frente a Tigres, en el clásico 75 el próximo sábado en el Estadio Universitario.

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Agosto de 2004

Los jugadores de olímpicos de Rayados, Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez serían considerados por el técnico Miguel Herrera para hacerle frente a Tigres, en el clásico 75 el próximo sábado en el Estadio Universitario.

"Todo depende de cómo lleguen, si no presentan algún golpe, claro que los voy a considerar pues son jugadores que suman y que uno siempre tiene en la cabeza", expuso el timonel de los Rayados en entrevista.

Para el clásico norteño, el técnico también contempla recurrir a Pierre Ibarra en sustitución de Santiago Baños, refuerzo albiazul que salió lesionado del duelo ante el Veracruz en la jornada uno del Torneo Apertura 2004.

Rayados jugaría el clásico con Juan de Dios Ibarra en el arco; Elliott Huitrón, Paulo Serafín, Pierre Ibarra, Pablo Rotchen y Diego Ordaz en la defensa; Walter Ervitti, Argemiro Veiga y Jesús Arellano en la media y Guillermo Franco y Alex Fernandes en la delantera.

Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez tienen previsto llegar a esta ciudad la noche de mañana viernes y su alineación para el clásico dependerá de las condiciones físicas que presenten.

Miguel Herrera se refirió a Marco Antonio Rodríguez, árbitro designado para sancionar el clásico norteño, como el mejor juez central de México, un conocedor de las reglas, apegado al reglamento y que a nadie otorga concesiones.

Por otra parte el delantero naturalizado mexicano, Alex Fernandes, se reporta listo para enfrentar a Tigres, ansioso por jugar este duelo puesto que la desaparecida lesión de su pierna le impidió hacerlo en la edición 74 del clásico norteño.

"El Torneo pasado no tuve la oportunidad de jugar por la lesión, pero ahora si Dios quiere voy a estar bien para entrar a la cancha y ayudar a mis compañeros a ganar", mencionó Alex al término de los entrenamientos en las instalaciones de El Cerrito.

Fernandes se refirió a Tigres como un equipo que en su cancha suele ser muy ofensivo, lo que hace que se abran espacios interesantes los cuales puede aprovechar el Monterrey en su búsqueda de la victoria. "Creo que para este partido no hay favorito aun cuando Tigres está en su cancha y tiene jugadores importantes, creo que nosotros tenemos amplias posibilidades de ganar este partido", confió.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×