El 'Bofo' en duda, está lesionado de la rodilla izquierda

A unas horas de enfrentar su segundo partido del campeonato en el estadio Hidalgo, el panorama se complica para el equipo dirigido por Benjamín Galindo, ya que, en el entrenamiento de este viernes...
 A unas horas de enfrentar su segundo partido del campeonato en el estadio Hidalgo, el panorama se complica para el equipo dirigido por Benjamín Galindo, ya que, en el entrenamiento de este viernes en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club Guadalajara,

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Agosto de 2004 

A unas horas de enfrentar su segundo partido del campeonato en el estadio Hidalgo, el panorama se complica para el equipo dirigido por Benjamín Galindo, ya que, en el entrenamiento de este viernes en la cancha Anacleto Macías “Tolán” del club Guadalajara, el delantero Adolfo “Bofo” Bautista tuvo que abandonar la práctica  a causa de una posible distensión en la rodilla izquierda. 

El médico de las Chivas, Narciso López expresa lo acontecido con el “Bofo” Bautista. “Adolfo sufrió una distensión de la rodilla izquierda, lo estamos atendiendo con medios físicos posteriormente le practicaremos un estudio y ya hablaremos sobre la lesión”. 

Interrogado si con esta lesión la aparición de Bautista en el once titular en el encuentro ante el Pachuca esta en duda, Narciso López declaró. “Nosotros esperamos que no, lo mejor de todo es que jugamos hasta el domingo pero habrá que esperar lo que arrojen los estudios”. 

CARLOS SALCIDO

El lateral derecho del Rebaño, Carlos Salcido, manifiesta que será muy diferente a su presentación con el Atlante ir a meterse al estadio Hidalgo. “Aunque el sábado pasado lo reconozco, tuvimos muchas oportunidades esa es la realidad, el domingo será muy diferente seremos más exigidos, pero bueno estamos capacitados y solo en espera de la hora del partido."

El secreto del buen funcionamiento de la línea defensiva tapatía para Salcido es, “el acoplamiento que muestra toda la línea defensiva de Chivas es gracias al trabajo, vamos a seguir así, nos hemos entendido muy bien, ojalá en Pachuca sigamos con el cero en la portería”. 

OSWALDO SÁNCHEZ 

El portero de las Chivas Rayadas Oswaldo Sánchez asegura que su equipo no va a Pachuca sobreexcedido de confianza. “Existe la lógica confianza que te da el iniciar el torneo con un triunfo contundente, pero eso de ninguna manera crea un exceso, ya lo platicamos entre nosotros y queremos hacer buenos partidos ante todos nuestros rivales”.

De hecho Sánchez Ibarra corrobora una tranquilidad absoluta en el feudo rojiblanco. “Nosotros trabajamos con mucha tranquilidad, ahora sigue Pachuca donde hemos sacado buenos y malos resultados, pero las estadísticas al final salen sobrando lo importante es el partido del domingo y si se piensa en un Chivas con exceso de confianza, pueden haber muchas sorpresas, vamos a Pachuca por el triunfo”.

[mt][foto: Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×