Con tiempo, los Tiburones se preparan para la J3

Con trabajo de futbol táctico sobre el campo del estadio Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron su preparación semanal tras la postergación del juego ante los Rayos del...
 Con trabajo de futbol táctico sobre el campo del estadio Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron su preparación semanal tras la postergación del juego ante los Rayos del Necaxa para el próximo 3 de septiembre, los escua

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Agosto de 2004

Con trabajo de futbol táctico sobre el campo del estadio Luis “Pirata” Fuente, los Tiburones Rojos de Veracruz concluyeron su preparación semanal tras la postergación del juego ante los Rayos del Necaxa para el próximo 3 de septiembre, los escualos hicieron un parado de equipo donde no participaron los mexicanos Issac Terrazas y Braulio Luna por sufrir de fatiga muscular.

El equipo que dirige el estratega uruguayo Wilson Graniolatti, trabajó este sábado en sesión matutina, el estratega realizó un parado de equipo táctico donde dejó entrever los posible movimientos que podría utilizar ante la escuadra de Monarcas Morelia el próximo 28 de agosto cuando disputen la fecha tres del torneo de Apertura 2004 en el estadio Morelos.

El cuadro titular que Graniolatti utilizó en este juego interescuadras fue con Armando Navarrete en la portería, además de Carlos Infante y Manuel López Mondragón por las laterales apoyando a los centrales Juan Pablo Santiago, Pablo Javier Quatrocchi y Víctor Santibáñez.

En la mitad del campo el equipo formó en este parado táctico de equipo con Walter Jiménez, Cristian Jiménez y el recuperador Miguel Hernández quien minutos más tarde fue cambiado al segundo equipo por Andrés “Andy” Pérez en uno de los tantos movimientos tácticos que el estratega charrúa estudia previo a su próximo compromiso.

En tanto que en la delantera los dos elegidos fueron el uruguayo Gustavo Bizcaysacú y el amazónico Kléber Boas, quien anotó uno de los dos goles del equipo titular en este inter escuadras donde el marcador final fue de empate a dos.

El 1-0 fue obra de Walter Jiménez tomando adelantado al portero Alexandro Álvarez de su meta, el 2-0 del carioca Kléber Boas con fuerte disparo que dejó sin oportunidad a Álvarez a pesar de su vistosa estirada en el marco del equipo suplente.

Por el segundo equipo descontó Joaquín Reyes con una oportuna intervención en el corazón de área a centro de su compañero Francisco Bravo y el gol del empate corrió a cargo del argentino nacionalizado mexicano Lucas Ayala, con remate de cabeza que empató los cartones en este juego amistoso.

Este domingo el equipo escualo descansa y será hasta este lunes cuando regresen a los entrenamientos en doble sesión a las 8:00 horas y por la tarde a las 18:00 horas en el estadio de futbol Luis “Pirata” Fuente.

BRULIO Y TERRAZAS, DESCANSARON 

La novedad en el entrenamiento de este sábado por la mañana fue el descanso que se le dio a los jugadores Braulio Luna e Issac Terrazas, elementos que a decir del cuerpo médico presentaron fatiga muscular, sin embargo no corren riesgo alguno para el encuentro del próximo fin de semana ante Morelia.

Saúl Juárez, médico del equipo escualo, afirmó que el defensa Issac Terrazas presentó fatiga muscular en la región posterior del muslo de la pierna derecha, en tanto que el medio campista mexicano Braulio Luna presentó una fatiga muscular en el tercio superior del muslo izquierdo.

“Solo es un cansancio, ambos jugadores se presentaron a entrenar con normalidad, sin embargo fue preferible dejarlos descansar el día de hoy para evitar así alguna molestia mayor, no es necesario tomando en cuenta que el equipo no tuvo actividad este fin de semana, el lunes estoy seguro que ya se podrán integrar de lleno al trabajo de Wilson Graniolatti”.

CRISTIAN GIMÉNEZ, RECUPERADO 

Cabe señalar que el argentino Cristian Giménez  regresó ya a los entrenamientos y tomó parte del juego inter escuadras con el equipo titular, el argentino salió ya de su cansancio muscular  y se declaró listo para iniciar el próximo lunes los trabajos de preparación previos al  duelo de la fecha tres ante Monarcas Morelia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×