Continúan los Monarcas su preparación para el duelo del martes ante Toluca

Poniendo mayor ímpetu en jugadas de conjunto, Monarcas Morelia entrenó esta mañana en las instalaciones del Estadio Morelos, lugar en el cual realizó algunos ejercicios específicos intentando...
Poniendo mayor ímpetu en jugadas de conjunto, Monarcas Morelia entrenó esta mañana en las instalaciones del Estadio Morelos, lugar en el cual realizó algunos ejercicios específicos intentando crear algunas variantes en el ataque.
 Poniendo mayor ímpetu en jugadas de conjunto, Monarcas Morelia entrenó esta mañana en las instalaciones del Estadio Morelos, lugar en el cual realizó algunos ejercicios específicos intentando crear algunas variantes en el ataque.

MEDIOTIEMPO | Redacción21 de Agosto de 2004

Poniendo mayor ímpetu en jugadas de conjunto, Monarcas Morelia entrenó esta mañana en las instalaciones del Estadio Morelos, lugar en el cual realizó algunos ejercicios específicos intentando crear algunas variantes en el ataque.

El partido ante Toluca, como todos sabemos, ha sido pospuesto para el martes 24 de Agosto, a petición del Toluca, con el argumento de poder recuperar sus Seleccionados Olímpicos.

Con buen ánimo en el equipo, la escuadra michoacana realizó la práctica de hoy en donde el estratega uruguayo trabajó una gran variedad de ejercicios con sus discípulos, buscando mejorar en el ataque y obtener así los goles que den triunfos.

Después, se enfrentaron titulares contra suplentes en interescuadras, los primeros, intentando mejorar los detalles detectados por el timonel Monarca luego de revisar los videos del partido anterior.

Por otro lado, Héctor Quintero, entrenador de porteros, trabajo de manera intensa con sus dirigidos, intentando corregir algunos errores e insistiendo en el buen estado físico-atlético de los porteros michoacanos.

Antes de finalizar la práctica, los michoacanos realizaron disparos a puerta, en donde todos los tiradores intentaron con cada disparo batir a alguno de los cuatro porteros. Esto le dio mayor intensidad y se vio reflejado el buen ánimo en el interior del equipo, pues cada gol fue muy aplaudido mientras que las atajadas fueron abucheadas por los cobradores.

MOISÉS MUÑOZ

El arquero moreliano habló de como se siente a unos días del juego ante Toluca, “bien, estoy motivado porque se nos ha complicado muchísimo ese rival en los últimos tiempos y ahora queremos revertir eso y empezar a ganar ya”.

De su acoplamiento con Héctor Quintero, nuevo entrenador de Monarcas, dijo, “(me siento) muy bien, es una persona que trabaja muy bien, muy fuerte y similar a lo que veníamos trabajando con Scopponi. Héctor viene a hacer un trabajo muy bueno y nos hemos adaptado perfectamente bien”. 

Habló también de la motivación que representa el hecho de que su esposa está a,barazada y a punto de dar a luz, “es una motivación desde el momento en que se embarazó, yo estoy esperando este nacimiento con muchas ansias, de hecho la fecha probable es el 30 de agosto pero yo estoy esperando que sea lo más pronto posible pero siempre y cuando el bebé esté bien, entonces si es el día de hoy y mi bebé está bien, que así sea. Yo estoy esperándolo con muchas ansias y con ganas de tenerlos ya entre mis brazos (...) ya sabemos qué va a ser. Va a ser niño, entonces eso también de alguna manera me motiva un poquito más porque sé que voy a poder compartir más cosas de fútbol que como lo hiciera con una niña”.

MARIANO TRUJILLO

El mediocampista se refirio al rival en turno, Toluca, “es un rival que se le ha complicado a Monarcas, creo que va a ser complicado. Es un rival que tiene mucho tiempo jugando juntos y que además del regreso de sus seleccionados en casa es muy complicado”. 

Cuestionado acerca de que considera que será más importante, la reincorporación de los seleccionados del Toluca o la de Rafa Márquez con el equipo michoacano, expresó, “...creo que Márquez aporta mucho para nosotros pero obviamente ellos tienen tres jugadores seleccionados, simplemente por la cantidad creo que les será benéfico a ellos pero realmente estamos pensando más en lo nuestro dejando de la do esto, y con muchas ganas de sacar los puntos”.

Del ´Tuca´ Ferreti, entrenador de los Diablos, dio su opinión, “es un entrenador que sabe mucho, es un estratega muy completo, que es muy expresivo, muy visceral, pero que sin duda los equipos que arma los arma muy bien y son equipos que tratan muy bien la pelota y tienen mucha calidad”.

Mariano habló de la debilidad del Toluca que ellos podrían aprovechar, “creo que es un equipo que si bien sale bien jugando descuida la zona defensiva, por consecuencia creo que si desdoblamos rápido al frente, podemos hacerles peligro”.

Así mismo, de las cosas a corregir por parte de los Monarcas, agregó, “Creo que nos costó el partido anterior dos desatenciones, dos faltas de concentración, pero en general creo que el equipo estuvo bien, nos faltó ser certeros también y creo que mejorando estas dos cosas creo que podemos pensar seriamente en sacar los tres puntos”.

De como se encuentra el equipo en el aspecto anímico, aseguró, “(estamos) bien, con muchas ganas de que ya sea el siguiente partido porque tuvimos un revés aquí en casa, sobre todo por la manera en que perdimos, anímicamente estamos muy motivados y con esa ansia de podernos sacar la espinita”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×