Debemos callarnos todos y ver por el bien del futbol mexicano: Aarón Padilla

Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas de la UNAM, no hablará de los comentarios hechos por el ex jugador Jorge Campos, quien pidió a Hugo Sánchez parar las críticas...
 Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas de la UNAM, no hablará de los comentarios hechos por el ex jugador Jorge Campos, quien pidió a Hugo Sánchez parar las críticas contra el técnico de la Selección Nacional Ricardo La Volpe.

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Agosto de 2004

Aarón Padilla, presidente del Consejo Técnico Deportivo de Pumas de la UNAM, no hablará de los comentarios hechos por el ex jugador Jorge Campos, quien pidió a Hugo Sánchez parar las críticas contra el técnico de la Selección Nacional Ricardo La Volpe.

"De eso no voy a hablar, creo que nos debemos de callar todos y ver por el bien del futbol mexicano, vamos a tratar que se solucione todo" dijo Padilla al preguntarle su opinión sobre las declaraciones de Campos en las que se refirió a Sánchez, técnico de Pumas.

Esto debido al clima que se ha generado en el medio futbolístico tras la eliminación en cuartos de final de la Selección Mexicana en la Copa América Perú 2004 y en la primera fase del representativo Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Ante la postura del técnico Hugo Sánchez de no hablar del tema desde el domingo anterior, Padilla mencionó que seguirá sin opinar hasta que regresen de su compromiso internacional con el club español Real Madrid el 31 de agosto.

"A lo mejor tampoco habla después de que regresemos de España, es su postura, ojalá que todo sea por el bien del futbol mexicano y arreglemos las cosas que estamos viviendo, más bien debemos unificar criterios todos los que estamos involucrados en el futbol y ver por el bien de este deporte aquí en México".

Insistió en que no responderá a las palabras de Jorge Campos, actualmente Auxiliar del argentino Ricardo La Volpe en la selección, "no le voy a contestar nada, no quiero entrar en polémica".

Agregó que: "Yo les dije hace ocho días que Hugo no iba a hablar hasta regresar de España, pero ojalá no lo haga aún regresando del viaje para que no se sientan ofendidas algunas personas".

En otro tema, Padilla manifestó su alegría por el triunfo de Pumas 1-0 sobre Atlante en la jornada dos del Campeonato Apertura 2004, que servirá para elevar el ánimo antes de enfrentar al Real Madrid de España el próximo 31 de agosto en el Estadio Santiago Bernabéu.

"Queríamos hacer lo posible por sacar un buen resultado, el equipo mejoró, todavía nos falta ser contundentes, pero estamos perdiendo muchos balones y jugando mucho al pelotazo, creo que aún nos falta acoplar a la delantera", indicó.

También se alegró por la llegada a México de su último refuerzo, el ecuatoriano Agustín Delgado. "Por fin está con nosotros, mañana hará sus exámenes médicos para saber cómo está y creo que todo va a salir muy bien" y dijo que no sabe si hará el viaje a España con el resto del equipo. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×