Atlante 0 - 1 Pumas

EL POTRO SE PRESENTA EN EL AZTECA

EL POTRO SE PRESENTA EN EL AZTECA

Tomás Castro | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca. Domingo 18 de Agosto de 2004

En duelo de perdedores de la jornada 1, Atlante y Pumas se enfrentarán este domingo al mediodía en el estadio Azteca. Ambos equipos pertenecen al grupo 1, el que, en el papel, aparece como el sector mas complicado de la competencia.

ATLANTE

El conjunto azulgrana no pudo iniciar peor el Apertura 2004. En su visita al estadio Jalisco, los pupilos del entrenador debutante, José Guadalupe Cruz, sufrieron una estruendosa derrota por 7-0 ante las Chivas. Pero esto no fue lo único, ya que el joven arquero potro Rafael Cuevas tuvo que abandonar el encuentro al primer minuto luego de sufrir una cortada en la frente en una jugada en la que chocó con el “Bofo” Bautista.

El “Profe” Cruz deberá trabajar mucho el aspecto defensivo de su equipo, pues fue en esta zona en donde más sufrieron. Ante la falta de solidez en la zaga, el entrenador potro deberá echar mano del experimentado central, José Luis González China, quien aun no se ha recuperado de la dura lesión que sufrió la temporada pasada.

Luego de la goleada del sábado pasado, el Atlante se encuentra en el último lugar general y, obviamente, en el último lugar de su grupo, en donde el América y los Tecos lideran con 3 puntos cada uno.

PUMAS

Luego de una jornada difícil y llena de polémica, los Pumas de la UNAM han vuelto al trabajo. El partido del domingo pasado cayeron en casa ante otro rival de grupo, los Tecos, en un partido que se caracterizó por 3 cosas en especial: Los fallos del árbitro central, la falta de contundencia en el ataque de los locales y una gran actuación del arquero tecolote Marcos Garay, quien evitó, al menos, 3 tantos de los universitarios.

El ataque de los auriazules no estuvo del todo mal, pero quedó claro que Diego Alonso aun no está del todo acoplado y que Botero será importante al frente. También fue muy notoria la ausencia del brasileño Milton, quien no pudo aparecer por una lesión muscular menor.

Al igual que su rival del domingo, los pupilos de Hugo Sánchez terminaron la primera fecha sin puntos, por lo que se encuentran en el cuarto lugar, de 6, del grupo 1, y en el doceavo puesto general.EL PARTIDOLo primero que deberán intentar estos dos equipos será olvidarse rápidamente de todos los problemas que tuvieron en el inicio del Apertura 2004. Se espera un partido abierto y bien jugado, pero, seguramente, el Atlante tendrá muchas precauciones en su zona baja. Esto puede provocar que los Pumas sean dueños del balón, pero, de no superar la falta de imaginación en ofensiva, podrían empezar a sufrir fe falta de gol. A final de cuentas, el partido del próximo domingo luce atractivo, ya que ambos cuadros siempre se han preocupado por agradar a la tribuna.Creemos en el triunfo de Pumas.[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×