Braulio confía en estar el sábado ante Morelia

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en el encuentro ante Monarcas Morelia del próximo sábado, este lunes los escualos reanudaron trabajos en el gimnasio del Instituto Veracruzano del...
Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en el encuentro ante Monarcas Morelia del próximo sábado, este lunes los escualos reanudaron trabajos en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte, el plantel completo asistió a la sesión matutina donde B
 Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en el encuentro ante Monarcas Morelia del próximo sábado, este lunes los escualos reanudaron trabajos en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte, el plantel completo asistió a la sesión matutina donde B

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2004

Los Tiburones Rojos de Veracruz ya piensan en el encuentro ante Monarcas Morelia del próximo sábado, este lunes los escualos reanudaron trabajos en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte, el plantel completo asistió a la sesión matutina donde Braulio Luna hizo trabajo especial con el doctor del equipo Saúl Juárez.

El mediocampista de los escualos, refuerzo para el actual Torneo de Apertura 2004, presenta fatiga muscular en el tercio superior del muslo izquierdo, por lo que trabajará por separado hasta el miércoles cuando se integre de lleno a los trabajos del equipo bajo la supervisión de Wilson Graniolatti.

Los Tiburones trabajaron este lunes en el gimnasio del IVD en dos grupos, el primero a las 8:00 horas y el segundo a las 9:00 de la mañana al mando del preparador físico Javier Carballo quien intensificó el trabajo de los jugadores, tras la semana que tuvo el plantel de descanso, con miras a su próximo compromiso de la fecha tres ante Morelia.

El primer grupo en realizar el trabajo de gimnasio fue integrado por Cristian Giménez, Ramiro Briseño, Víctor Santibáñez, Javier Flores, Miguel Hernández, Lucas Ayala, Juan Carlos Alonso, Manuel López Mondragón, Kléber Boas, Walter Jiménez, Francisco Bravo y Gustavo Bizcaysacù.

En tanto que el segundo bloque de jugadores escualos lo encabezó Cuauhtémoc Blanco, Pablo Quatrocchi, Milton Pérez, Joaquín Reyes, Carlos Infante, Juan Pablo Santiago, Ramón Medel, Andrés Pérez y los arqueros del equipo Armando Navarrete, Alexandro Alvarez, Jorge Bernal e Israel Villaseñor.

Por la tarde, el equipo se reunió en el estadio Luis “Pirata” Fuente donde el entrenador del equipo comenzó a planear la estrategia a seguir para su siguiente compromiso de la fecha tres ante Morelia, duelo donde los escualos deberán obtener un buen resultado para no rezagarse más en el sector tres donde son últimos hasta momento.

El equipo hizo trabajo aeróbico, espacios reducidos  y posesión de balón con cuestiones técnico-tácticas a mitad de la cancha, todo esto bajo la supervisión de Wilson Graniolatti quien fiel a sus ideas detuvo cuantas veces fue necesario el balón para platicar y explicar más de cerca ciertas jugadas a sus elementos.

Este martes los Tiburones regresan a los trabajos a partir de las 18:00 horas al estadio Luis “Pirata” Fuente, sesión donde los escualos tienen contemplado realizar algo más de fútbol con miras a su próximo compromiso y donde el estratega Wilson Graniolatti definirá quien es a final de cuentas el jugador que sustituirá en la línea delantera al suspendido Cuauhtémoc Blanco.

BRAULIO LUNA 

Entrevistado al término del entrenamiento matutino de este lunes, el medio campista Braulio Luna se mostró convencido que estará listo para estar en el campo de juego el próximo sábado ante Monarcas Morelia, “esta fatiga muscular me ha mantenido unos días fuera pero para el sábado considero estaré listo para participar en caso que Graniolatti me considere, todo esta bien”.

El refuerzo de los escualos para este Torneo de Apertura 2004 indicó que comentó que lo sucedido en Monterrey ha quedado atrás, “tenemos una semana muy buena para encarar al Morelia, trabajaremos fuerte en el aspecto físico, en el aspecto táctico, por lo que aún tenemos tiempo suficiente para corregir algunos errores”.

Braulio Luna indicó que esperan poder terminar el encuentro con los once jugadores y sacar de Morelia un buen resultado, “Lo de Cuauhtémoc fue una situación que los silbantes se sacaron de la manga, no se le dijo nada grave al árbitro, sabemos que estamos expuestos y habrá que trabajar aún más en lo futbolístico para salir de Morelia con los tres puntos”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×