Con 'Zinha', López y Ponce, los Diablos están listos para Morelia

Diablos Rojos del Toluca cerró su preparación para encarar su partido de este martes ante Monarcas Morelia correspondiente a la fecha 2 del Campeonato Apertura 2004 del balompié nacional y contará...
 Diablos Rojos del Toluca cerró su preparación para encarar su partido de este martes ante Monarcas Morelia correspondiente a la fecha 2 del Campeonato Apertura 2004 del balompié nacional y contará con sus seleccionados tricolores.

MEDIOTIEMPO | Agenicas23 de Agosto de 2004

Diablos Rojos del Toluca cerró su preparación para encarar su partido de este martes ante Monarcas Morelia correspondiente a la fecha 2 del Campeonato Apertura 2004 del balompié nacional y contará con sus seleccionados tricolores.

Desde el fin de semana pasado, el cuadro escarlata cuenta ya con Israel López, Amaury Ponce, y el brasileño nacionalizado mexicano, Antonio Naelson "Zinha", quienes se reportaron en condiciones para ser tomados en cuenta por el técnico brasileño Ricardo Ferreti.

Luego del trabajo realizado en el Estadio Nemesio Díez de esta entidad, "Zinha" comentó que luego de la eliminación de la Selección en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ahora llega a Toluca con deseos de mejorar lo realizado en la justa.

Dijo que lo que le interesa es adaptarse lo más rápido posible al trabajo del resto del plantel para aportar su futbol y contribuir con el equipo para hacer cosas importantes en el torneo local, por lo que ya tiene deseos de jugar.

El delantero comentó que los resultados siempre hablarán por los jugadores, por lo que se meterá de lleno al trabajo para mejorar y contar con un equipo apto para luchar por el título el cual desea que lo consiga Toluca.

Por su parte, el defensa paraguayo Paulo da Silva, destacó que ante Morelia esperan un rival complicado pero que Toluca tiene para salir adelante de este compromiso pues el objetivo es continuar sumando puntos para no rezagarse.

Agregó que Morelia llega dolido luego de la derrota que sufrió en la fecha uno con Pachuca por 2-0 y querrá desquitarse y salir con la victoria, pero que en frente se topará con un equipo bien plantado y que hará valer su condición de local en este torneo.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×