Llegaron Ochoa y Mario Pérez a Coapa...J.A. Castro, fuera semana y media

El portero Guillermo Ochoa y el defensa Mario Pérez se reportaron este lunes con el equipo América, luego de participar con la Selección Mexicana de Futbol que fue eliminada de los Juegos...
 El portero Guillermo Ochoa y el defensa Mario Pérez se reportaron este lunes con el equipo América, luego de participar con la Selección Mexicana de Futbol que fue eliminada de los Juegos Olímpicos Atenas 2004 la semana pasada.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2004

El portero Guillermo Ochoa y el defensa Mario Pérez se reportaron este lunes con el equipo América, luego de participar con la Selección Mexicana de Futbol que fue eliminada de los Juegos Olímpicos Atenas 2004 la semana pasada.

Ambos jugadores llegaron a esta ciudad con el representativo tricolor el pasado fin de semana, pero el técnico argentino Oscar Ruggeri les dio descanso sábado y domingo para recuperarse del viaje y este lunes ya trabajaron bajo las órdenes del estratega.

Tanto Ochoa como Pérez tuvieron participación de media hora en un partido interescuadras que previamente preparó el técnico sudamericano para observar las condiciones en las que llegan ambos futbolistas y pensar en utilizarlos en los siguientes encuentros.

En ese breve lapso que tuvieron para hacer futbol, Ochoa mostró que a pesar de no haber tenido mucha actividad con la Selección en los Juegos Olímpicos llega en buenas condiciones para poder ocupar el marco pero deberá esperar la decisión de Ruggeri.

Durante el interescuadras el novel guardameta tuvo buenas atajadas que provocaron la aprobación del timonel azulcrema por lo que no se descarta que pudiera echar mano de él para iniciar algún encuentro del Campeonato Apertura 2004 del balompié nacional.

Pérez, por su parte, luego de haber participado en el interescuadras con los jugadores que no tuvieron actividad estedomingo ante Tecos de la UAG, completó el trabajo planeado para una hora con un circuito de trabajo físico.

Luego de la práctica de este lunes del equipo reserva, Mario Pérez sostuvo una breve charla con Oscar Ruggeri sobre el trabajo realizado y al parecer quedó contento con su desempeño por lo que podría estar en el duelo ante Santos Laguna de la fecha tres.

CASTRO, FUERA UNA SEMANA Y MEDIA

El defensa del América, José Antonio Castro, estará fuera de actividad por lo menos semana y media, debido a la lesión que sufrió en la rodilla derecha en el cotejo que Águilas perdió 0-1 con Tecos de la UAG este domingo dentro de la fecha 2.

Castro abandonó el partido al minuto 21 por una distensión del ligamento medial de la rodilla derecha luego de una caída que tuvo al intentar despejar por alto un envio del conjunto rival por lo que al hacer contacto con el césped, se provocó la lesión.

De acuerdo con el reporte médico del conjunto azulcrema, Castro deberá estar en reposo absoluto por lo menos semana y media para que baje la inflamación y posteriormente volver a hacer futbol para entrar al ritmo de sus compañeros.

El defensa lateral fue sometido a una revisión en el mismo Estadio 3 de Marzo por el doctor Alfonso Díaz, quien este lunes volvió a checarlo y determinó que con un poco de reposo total podría estar en condiciones. Castro dejó su lugar al chileno Rodrigo Valenzuela.

Por otra parte, se dio a conocer que el delantero brasileño Djalma Feitoza "Djalminha" acelera sus trabajos de recuperación del problema que sufre en la pierna derecha y hay confianza de que para esta semana ya esté más adelantado.

El jugador amazónico ha trabajado muy fuerte para poder dejar atrás esa lesión y poco a poco comienza a hacerlo pues tiene muchas ganas de poder ayudar al equipo a recomponer el camino luego de la caída contra Tecos este domingo.

Además, el técnico Oscar Ruggeri ya comienza a contar con todo su plantel completo pues este día ya reportaron los seleccionados Guillermo Ochoa y Mario Pérez, además de que el también defensa Aarón Padilla cumplió ya los partidos de suspensión que tenía del torneo pasado. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×