Llegó Aarón Galindo a La Noria...Será titular ante Monterrey

Aarón Galindo, defensa de la Selección Olímpica Mexicana de Futbol, se reintegró a los entrenamientos de su equipo Cruz Azul y de inicio fue anunciado como posible ingreso para el choque ante...
 Aarón Galindo, defensa de la Selección Olímpica Mexicana de Futbol, se reintegró a los entrenamientos de su equipo Cruz Azul y de inicio fue anunciado como posible ingreso para el choque ante Monterrey.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2004

Aarón Galindo, defensa de la Selección Olímpica Mexicana de Futbol, se reintegró a los entrenamientos de su equipo Cruz Azul y de inicio fue anunciado como posible ingreso para el choque ante Monterrey.

Triste por la eliminación del equipo tricolor en la justa veraniega, Galindo indicó: "Desde que llegas acá tienes que cambiarle a la página y ahora lo más importante es estar aquí y ganarme un puesto como titular y pensar en el juego contra Monterrey".

El defensa central apuntó que si el director técnico Luis Fernando Tena "me da la confianza (de ser titular) tengo queretribuirsela, hacer bien las cosas y ayudar a mis compañeros".

Reconoció que la eliminación del equipo nacional en los Juegos Olímpicos Atenas 2004 "me tiene un poco triste porque tenía ganas de conseguir algo importante para mi país y desgraciadamente no fue así, fue un fracaso".

El técnico Luis Fernando Tena confirmó que Galindo jugaría como titular el próximo sábado en su encuentro de la jornada 3 contra Monterrey en el Estadio Tecnológico y que igual podría convocar a Joel Huiqui, quien ya cumplió su partido de suspensión en la fecha 1.

Sobre Galindo, el entrenador reconoció que quedar fuera de competencia sin clasificar a segunda fase "tiene que doler, pero tiene que levantarse pelear y ganarse un puesto".

Para el estratega, Monterrey representará un escollo complicado "porque tiene jugadores importantes que saben aprovechar muy bien los espacios, pero tendrán que atacar y nosotros también tendremos que saber usar los huecos que nos dejen".

Luis Fernando Tena espera que frente a Rayados en su segundo compromiso oficial del Campeonato Apertura 2004 del futbol mexicano, Cruz Azul logre "una mejoría futbolística, tanto en lo individual como en lo colectivo". [nx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×