Luis Pérez e Isma Rodríguez, serán titulares ante Cruz Azul: Miguel Herrera

Los olímpicos Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez formarán parte de la alineación titular de Rayados para el encuentro ante el Cruz Azul, en la fecha tres del Torneo Apertura 2004 a jugarse en...
 Los olímpicos Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez formarán parte de la alineación titular de Rayados para el encuentro ante el Cruz Azul, en la fecha tres del Torneo Apertura 2004 a jugarse en el Estadio Tecnológico.

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Agosto de 2004

Los olímpicos Luis Ernesto Pérez e Ismael Rodríguez formarán parte de la alineación titular de Rayados para el encuentro ante el Cruz Azul, en la fecha tres del Torneo Apertura 2004 a jugarse en el Estadio Tecnológico.

Ambos seleccionados estarán en su cuadro inicial, mientras que el cancerbero Christian Martínez podría tener su oportunidad de defender los tres palos blancos por primera vez en la actual temporada, en sustitución de Juan de Dios Ibarra.

"Luis Pérez e Ismael regresarán, así lo tengo planeado", dijo el técnico de Rayados, Miguel Herrera al término del entrenamiento de hoy en las instalaciones de El Cerrito.

Herrera se refirió a la labor de Juan de Dios Ibarra como buena, pues a su parecer en el clásico del pasado sábado en que cayeron ante Tigres, solamente se equivocó en una ocasión, además hizo alusión a que la derrota fue de todo el equipo y no exclusiva de un jugador.

El técnico mexicano no aclaró si Ibarra dejará la titularidad, pero se prevé que en esta ocasión le brinde la oportunidad al refuerzo Christian Martínez, ex-del Real San Luis, quien no ha jugado en los primeros dos encuentros del torneo de liga.

Pese a la contundente goliza que les propinó Tigres 6-2, los Rayados del Monterrey no bajaron sus ánimos y se prestan a trabajar con miras a su siguiente compromiso en casa, aunque de nueva cuenta entrenarán a puerta cerrada el miércoles y jueves próximos.

Por su parte, el jugador Ismael Rodríguez dijo "tendremos la oportunidad de estar en nuestra cancha, el futbol semana a semana te da una revancha, vamos a tratar de aprovechar que estaremos jugando en casa y volver a ganar".

"Independientemente del marcador que conseguimos con Tigres, creo que el equipo nunca se dio por vencido y luchó en todo momento, si eso lo hicimos en una cancha que no era la nuestra, con más razón lo haremos en nuestro estadio", agregó el albiazul.

Por su parte, el delantero de Rayados, Alex Fernandes dijo que no deben preocuparse de más por la derrota ante Tigres de la UNAL, fue solamente un encuentro que se perdió y siempre hay que ver hacia adelante.

"Esto apenas empieza y faltan muchas fechas por jugarse, nada se ha escrito todavía, hay que pensar en nuestros errores, trabajar sobre ellos para no volver a cometerlos, es todo", expuso el brasileño naturalizado mexicano. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×