Así se jugará la Jornada 3

La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 3 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.
La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 3 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.
 La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 3 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Agosto de 2004

La Rama de la Primera División de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las fechas y horarios para los partidos de la Jornada 3 del torneo de Apertura 2004 del futbol mexicano.

Para esta Jornada se pospondrá el juego Pumas-Pachuca, ya que, los universitarios irán a España a disputar el trofeo Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

El resto de los encuentros mantienen sus días establecidos y sus horarios acostumbrados. Monterrey regresa a su clásico horario de las 17:00 horas del sábado y Atlante también retoma su horario del domingo a las 14:00 horas.

ASÍ SE JUGARÁ LA JORNADA 3

Sábado 28 agosto, 200415:00 hrs.JAGUARES vs ATLASEstadio: Víctor Manuel ReynaLos Jaguares, después de una semana de descanso por la postergación de su juego ante Cruz Azul, buscarán su primera victoria del torneo después de empatar con Tigres en casa en su presentación. Poco hemos visto del superlíder de la temporada pasada, pero deben comenzar a mostrarse. Por su parte, Atlas llega a este encuentro con dos derrotas al hilo y con la necesidad de reaccionar ya, o la temporada se les empezará a escapar de las manos.

Sábado 28 agosto, 200417:00 hrs.MORELIA vs VERACRUZEstadio: MorelosMorelia, con dos derrotas a cuestas, intentará aprovechar su condición de local y darle sus primeros puntos a la era Acevedo que, pese a lograr que su equipo juegue aceptablemente, no ha podido sacar nada en este torneo. Veracruz, con una semana de descanso tras aplazar su partido ante Necaxa, tiene la necesidad de comenzar a justificar el fuerte gasto que hizo su directiva para este torneo.

Sábado 28 agosto, 200417:00 hrs.MONTERREY vs CRUZ AZULEstadio: TecnológicoLos Rayados, después de una terrible sacudida ante su archirival Tigres, buscará regresar a la senda del triunfo esperando que Miguel Herrera encuentre un mejor equilibrio para seguir manteniendo su sistema ofensivo. Cruz Azul, con una semana de descanso, poco a poco comienza a recuperar sus piezas y deberá ya mostrar algo de lo poderoso que pretende ser en este torneo.

Sábado 28 agosto, 200419:00 hrs.CHIVAS vs TOLUCAEstadio: JaliscoChivas ha arrancado bien el torneo, con una goleada y un empate de visitante, pero ahora se enfrenta a unos Diablos que, con 2 victorias al hilo, parecen ir tomando un buen ritmo. Este duelo representa la reedición de la Semifinal pasada en la que Chivas eliminó a Toluca. Sin duda, el equipo del ex técnico chiva, “Tuca” Ferreti, deseará una pequeña venganza en este duelo.

Sábado 28 agosto, 200420:30 hrs.NECAXA vs TIGRESEstadio: VictoriaLos Hidrorayos, con un plantel muy pobre y una semana de descanso por el aplazamiento de su duelo ante Veracruz, buscarán su primera victoria en casa para no perder a su afición que, ya en la Jornada 1, no hizo tan buena entrada. Tigres llega motivadísimo y, como ya es costumbre, con un juego sólido y bien equilibrado, con un plantel lleno de estrellas y muchísimo talento en todas sus líneas.

Domingo 29 agosto, 200414:00 hrs.ATLANTE vs TECOSEstadio: AztecaLos Potros del Atlante han tenido un muy difícil arranque de torneo, con casi la mitad del equipo titular suspendido, han ligado dos derrotas, la primera terrible ante Chivas y la segunda, mejorando mucho ante Pumas. Ya para este encuentro, ya podrán usar al “Chicharito” González, al “Chamagol”, a Hernandez Lash, a Maturín y a Vilar, aunque perderán a Diego Garay por otra suspensión. Por su parte, Tecos llega de dos importantes y mínimas victorias, nada más y nada menos que ante Pumas y América. Los Tecolotes no han sido muy superiores al rival, pero han contado con orden, paciencia y suerte, demostrando que serán un rival fuerte en este torneo.

Domingo 29 agosto, 200414:00 hrs.PUEBLA vs CULIACÁN Estadio: Cuauhtémoc El Puebla al fin a logrado transformar en victorias, el buen juego que desarrolla desde la llegada de Ignacio Palou. Se han reforzado muy bien y los resultados están a la vista, 2 victorias en las primeras 2 jornadas y el superliderato compartido con Toluca. Por su parte, el benjamín Dorados ya ganó en la Primera División y está tomando ritmo, conun buen plantel y muchísima entrega.

Domingo 29 agosto, 200416:00 hrs.SANTOS vs AMÉRICA Estadio: CoronaUn partido que siempre saca chispas. Santos con una victoria y una derrota en este torneo y, pese a que no tienen muchos recursos y perdieron piezas importantes, parece conservar su entrega sin cuartel y con un “Misionero” Castillo que ha arrancado muy bien el torneo. América está jugando aceptablemente bien, con una idea ofensiva que llama la atención y generando llegadas, sin embargo, pese a las grandes contrataciones, parece que el único hombre gol sigue siendo Navia.

Miércoles 8 septiembre, 200420:30 hrs.PUMAS vs PACHUCA Estadio: Olímpico UniversitarioEste partido ha sido pospuesto por el compromiso de los Pumas en España el martes 31 de Agosto cuando dispute el trofeo Santiago Bernabéu ante los Merengues.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×