El Rebaño, ya con los olímpicos, reinició entrenamientos

El Guadalajara inició su preparación para recibir a los Diablos Rojos del Toluca en sus instalaciones de Verde Valle, donde se integraron Francisco “Maza” Rodríguez y Omar Bravo recién...
 El Guadalajara inició su preparación para recibir a los Diablos Rojos del Toluca en sus instalaciones de Verde Valle, donde se integraron Francisco “Maza” Rodríguez y Omar Bravo recién desempacados de los Juegos Olímpicos de Atenas donde  participaro

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Agosto 2004

El Guadalajara inició su preparación para recibir a los Diablos Rojos del Toluca en sus instalaciones de Verde Valle, donde se integraron Francisco “Maza” Rodríguez y Omar Bravo recién desempacados de los Juegos Olímpicos de Atenas donde  participaron con la Selección Nacional  de México, eliminada en la primera fase del balompié Olímpico.

Las Chivas realizaron sesión de fútbol en espacio reducido y jugadas de remate a gol abocándose a lo que será el duelo que sostendrán el próximo sábado 28 de Agosto  ante los Diablos Rojos del Toluca en el monumental estadio Jalisco en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Apertura 2004

JUAN PABLO ALFAROJuan Pablo Alfaro en este inicio de torneo ha mostrado buenas cosas en la defensa central supliendo al recién restablecido Johnny García lo que le ha valido la repetición en el cuadro titular rojiblanco a lo que Alfaro menciona, “Yo lo que busco es mantenerme el mayor tiempo posible jugando en el equipo titular, durante los entrenamientos he ido adquiriendo más confianza lo que gracias a Dios se refleja en estos dos partidos que me han dado la oportunidad de iniciar”.

Juan Pablo señala que todos sus compañeros de la defensa le han brindado un apoyo incondicional. “Todos ellos me han apoyado bastante, tienen más tiempo jugando en Primera División , lógicamente han adquirido experiencia y me la transmiten dentro de la cancha. Esta es una línea defensiva muy sólida”

OMAR BRAVO 

Omar Bravo delantero de las Chivas afirma no preocuparle en lo más mínimo la supuesta mala racha en la que han caído los futbolistas que han portado el número 9 jugando en el Guadalajara, dígito que lucirá el de Los Mochis en el Apertura 2004.

“Si es un número polémico, aquí en Chivas no les ha ido muy bien a los compañeros que lo han portado pero quiero demostrar que al final de cuentas el número no juega.” 

Bravo resalta al equipo rojiblanco en su labor de conjunto, restándole importancia a los goleadores. “Guadalajara siempre se ha caracterizado por su buen juego de conjunto, quien meta los goles no importa, una vez más trataremos de ir por el campeonato” 

EL "MAZA"

Francisco “Maza” Rodríguez se reporta listo para unirse al rebaño en su lucha por alcanzar grandes alturas en este Apertura 2004. “He visto al equipo muy bien con el mismo estilo de juego, atacando pero con un buen cambio cuando no se tiene el balón, nos defendemos mejor”.

De su participación en la Selección Olímpica de México el Mazatleco dijo. “ Nosotros fuimos con la intención de llegar lejos, desgraciadamente no fue así, pero en lo personal me sirvió mucho en mi aprendizaje como futbolista, a saber que en una competencia como las Olimpiadas tienes que dar absolutamente todo."

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×