Los universitarios buscarán que venga el Real Madrid

La Directiva de Pumas buscará que el Real Madrid pague la visita que el club mexicano hará el 31 de agosto al Estadio Santiago Bernabéu en partido amistoso, dijo Aarón Padilla, Presidente del...
 La Directiva de Pumas buscará que el Real Madrid pague la visita que el club mexicano hará el 31 de agosto al Estadio Santiago Bernabéu en partido amistoso, dijo Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de la UNAM.

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Agosto de 2004

La Directiva de Pumas buscará que el Real Madrid pague la visita que el club mexicano hará el 31 de agosto al Estadio Santiago Bernabéu en partido amistoso, dijo Aarón Padilla, Presidente del Consejo Técnico-Deportivo de la UNAM.

Uno de los objetivos que tienen las autoridades del conjunto universitario es amarrar un encuentro más frente a los Merengues, en territorio mexicano y en el cual vengan con todas sus figuras, además de resaltar la notoria "preocupación" de los españoles al saber que jugarán ante el actual monarca de México.

"Ya vimos la preocupación que tenían de jugar contra Pumas, que corrieron a contratar a (Michael) Owen para enfrentarse con nosotros, Pumas firmó a (Agustín) Delgado, aunque desgraciadamente no va a viajar con el grupo porque tiene un compromiso de su selección en Ecuador, fue convocado para jugar contra Uruguay".

Previo a viajar hacia Madrid, donde disputarán el trofeo "Santiago Bernabéu", en cotejo que servirá de presentación delplantel merengue para la temporada 2004-2005, el jerarca de los felinos indicó que buscarán dejar una imagen positiva en España.

"Creo que nuestra asistencia allá es muy importante, porque (Universidad) es el primer equipo mexicano que recibe una invitación de esta índole y debe corresponderse a todo eso, muriéndose en la raya para traernos un buen resultado acá a México", manifestó.

"Es un gran halago que se hayan fijado en nosotros y creo que se da por la gran amistad que tiene Emilio Butragueño (Director Deportivo del Real Madrid) con Hugo (Sánchez)", expuso Padilla, quien también destacó los méritos deportivos del club para recibir esta invitación.

"Me imagino que también vieron lo que ha hecho Pumas a lo largo de estos dos torneos, que fuimos campeones, vieron las estadísticas, como lo logramos y todo eso se compaginó para ser invitados", señaló.

Informó Padilla que Hugo Sánchez, técnico de Pumas, viajó con su familia desde el lunes hacia Madrid. Arturo Elías Ayub, Presidente del Patronato del Club Universidad, y Sergio Rodríguez, otro integrante de la directiva, están en Atenas y el sábado se trasladarán hacia Madrid para alcanzar al equipo.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×