Aprobado el estadio de los Lobos

La mañana de este miércoles la directiva de Lobos BUAP obtuvo la autorización oficial de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Fut-Bol para que pueda jugarse el partido...
La mañana de este miércoles la directiva de Lobos BUAP obtuvo la autorización oficial de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Fut-Bol para que pueda jugarse el partido correspondiente a la fecha 5 frente al equipo de Tigrillos en
 La mañana de este miércoles la directiva de Lobos BUAP obtuvo la autorización oficial de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Fut-Bol para que pueda jugarse el partido correspondiente a la fecha 5 frente al equipo de Tigrillos en

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Agosto de 2004

La mañana de este miércoles la directiva de Lobos BUAP obtuvo la autorización oficial de la Comisión Revisora de Estadios de la Federación Mexicana de Fut-Bol para que pueda jugarse el partido correspondiente a la fecha 5 frente al equipo de Tigrillos en el estadio Olímpico de C.U.(Puebla), que por fin abrirá sus puertas a todos los aficionados.

Considerando algunas recomendaciones que la Comisión hizo a la directiva de Lobos, de inmediato se dieron instrucciones para que se trabaje en los puntos sugeridos y el inmueble quede listo en la presentación del cuadro universitario ante sus seguidores.

Es importante señalar que la directiva ha realizado un gran esfuerzo buscando que el Estadio Olímpico tenga las condiciones necesarias para que jugadores, Cuerpo Arbitral, directivos, aficionados y medios de comunicación  se sientan lo suficientemente cómodos y seguros.

De esta forma, es un hecho que el miércoles uno de septiembre a las 15:00 horas, Lobos BUAP jugará ante la comunidad universitaria y todos sus seguidores en su cancha.

La directiva poblama, exhortó a los aficionados de los Lobos y público en general para hacer suya esta que es su nueva casa, y apoyen al equipo en las aspiraciones de obtener el ascenso con base a los resultados como local, mostrando en cada uno de los juegos un comportamiento ejemplar y respetando las reglas de seguridad que marca la propia institución educativa.

INTERESCUADRAS

Para definir el cuadro titular que enfrentará como visitante a Pioneros de Ciudad Obregón, el técnico Marco Antonio Mendizábal, realizó con sus pupilos el primer partido interescuadras que le permita ir definiendo el plantel inicial y el esquema que planteará en  su segunda visita del torneo.

Además, los universitarios trabajaron en lo físico y en lo técnico. Sin embargo, el propio estratega se reservó las variantes que presentará en el partido del cual pretende obtener las 3 unidades.

[mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×