Con 2 derrotas encima, Monarcas piensa en Veracruz... Henríquez y Castro...

Luego de enfrentar a los Diablos de Toluca, Morelia regresó a los entrenamientos en donde, a pesar del dolor por la derrota, cuerpo técnico y jugadores trabajaron en los aspectos a corregir para...
 Luego de enfrentar a los Diablos de Toluca, Morelia regresó a los entrenamientos en donde, a pesar del dolor por la derrota, cuerpo técnico y jugadores trabajaron en los aspectos a corregir para enfrentar el fin de semana a los Tiburones de Veracruz.&nbsp

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Agosto de 2004

Luego de enfrentar a los Diablos de Toluca, Morelia regresó a los entrenamientos en donde, a pesar del dolor por la derrota, cuerpo técnico y jugadores trabajaron en los aspectos a corregir para enfrentar el fin de semana a los Tiburones de Veracruz. 

Antes de iniciar con la práctica, cuerpo técnico y jugadores dialogaron en el centro del terreno de juego sobre los errores y los detalles vistos del partido de la Jornada 2, buscando tenerlos claros y evitarlos en próximos compromisos.

Posteriormente, el equipo se dividió en dos grupos: el primero conformado por los jugadores que tuvieron actividad el día de ayer en la ciudad de Toluca, el resto trabajaron con Eduardo Acevedo en espacios reducidos.

El primer grupo, realizó trabajo regenerativo, trotando alrededor del terreno de juego, para posteriormente tomar un baño en la tina de hidromasajes y recibir masajes para evitar lesiones y así poder estar al cien por ciento el próximo sábado.

A pesar de haber sufrido su segunda derrota del reciente torneo, cuerpo técnico y jugadores se mostraron muy tranquilos, conscientes de que el partido ya quedó atrás y ahora es momento de mirar para adelante, pues el sábado enfrentarán a un renovado Veracruz que vendrá a intentar llevarse un buen resultado a casa.

Por último, Eduardo Acevedo practicó con Rafael Márquez, delantero de Monarcas, disparos a gol desde diferentes puntos del área grande, esto con la intención de ser más certeros al ataque y no desperdiciar las oportunidades que se tienen.  

El reporte del médico es que se cuenta con plantilla completa, con la excepción de los dos lesionados que continúan en recuperación, lo cual esperan que muy pronto puedan estar trabajando al parejo de sus compañeros, este es el caso de los delanteros juveniles, José Luis Gallardo y Ever Guzmán.

DAVID HENRÍQUEZ 

David Henríquez, autor del tanto de Monarcas ante Toluca el día de ayer, mencionó que prefiere el triunfo del equipo a anotar él goles, y además señaló que el sábado ante Veracruz tendrán que hacer un buen encuentro para obtener el triunfo 

“Bueno, lo del gol es circunstancia que se dio en el juego, lo importante es ganar, no se hizo, no se sirvió mucho el gol, el primer tiempo se jugó muy bien, no nos concentramos y en el minuto 47 se dio el gol, pero en general creo que supimos manejar un poquito más el balón que Toluca, sólo que ellos fueron más contundentes ofensivamente y nos ganan un partido en el que pudimos haber hecho otra cosa nosotros”.

Menciocó que el remate de cabeza es uno de sus fuerte, “...he hecho goles en Chile mediante cabezazo, pero prefiero no hacer gol y que no me marquen gol a mí”.

Acerca de lo que sucedió en el segundo tiempo ante Toluca, en el que el equipo se cayó, dijo, “...yo creo que en el segundo tiempo tuvimos tres ocasiones antes que ellos de marcar, no lo hicimos y de ahí vino un bajón cuando nos hacen el segundo gol lo sentimos mucho, eso tenemos que mejorar, tenemos que tratar de que si nos hacen un gol, estar convencidos de que se puede empatar y ese segundo gol creo que nos marcó mucho durante el partido”.

Cuestionado a la responsabilidad de salir a ganar a como de lugar en su próximo partido, aseguró, “siempre va a ser ganar o ganar todos los partidos, por eso te digo que los que vamos a disputar va a ser ganar o ganar por la circunstancia que estamos estoy seguro de que así, pero conscientes de que podemos ganar”.

HECTOR CASTRO

Por su parte, Héctor el “Pirata” Castro señaló que en los días que restan previo al partido contra Veracruz, el equipo continuará trabajando para que el próximo sábado ante los Tiburones Rojos de Veracruz Monarcas pueda sacar un resultado favorable.

De la manera en que enfrentarán al Veracruz, el "Pirata" mencionó, “De la misma manera, el equipo está jugando bastante bien, hemos hecho buenos partidos pero desafortunadamente no hemos metido el gol que es lo más importante”... (El Veracruz va a llegar) muy fuerte, pero el equipo necesita sacar puntos y tenemos que estar concentrados los noventa minutos para sacar la primera victoria”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×