La sorprendente Franja, regresó a entrenar...Arrué, felíz por su debut

Con doble sesión, el equipo Puebla inició su preparación semanal rumbo al partido de la Jornada 3 frente a los Dorados de Sinaloa, programado el domingo 29 de agosto a las 14:00 horas en el...
Con doble sesión, el equipo Puebla inició su preparación semanal rumbo al partido de la Jornada 3 frente a los Dorados de Sinaloa, programado el domingo 29 de agosto a las 14:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. Ambas actividades se desarrollaron
 Con doble sesión, el equipo Puebla inició su preparación semanal rumbo al partido de la Jornada 3 frente a los Dorados de Sinaloa, programado el domingo 29 de agosto a las 14:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. Ambas actividades se desarrollaron

MEDIOTIEMPO | Redacción25 de Agosto de 2004

Con doble sesión, el equipo Puebla inició su preparación semanal rumbo al partido de la Jornada 3 frente a los Dorados de Sinaloa, programado el domingo 29 de agosto a las 14:00 horas en el estadio Cuauhtémoc. Ambas actividades se desarrollaron en las instalaciones de IDESA, 10:00 y 17:00 horas.

Al término de la práctica matutina, el estratega Juan Ignacio Palou señaló que el campeonato esta comenzando y deben tener bien puestos los pies sobre la tierra “el torneo recién empieza y este es el camino que debemos seguir, el camino de un equipo solidario, unido, comprometido por un fin", y agregó que estos valores los han llevado a la cancha en los últimos compromisos.

Sobre el rival del próximo domingo, Dorados de Sinaloa, el técnico camotero explicó que es un rival muy eficiente y peligroso “con buenos jugadores, con una idea de juego clara y definida, nos espera un rival incómodo pero hay que pensar en la fortaleza de nuestro equipo para obtener los tres puntos”, dijo.

“Vamos por los tres puntos, debemos pensar que todavía nos restan 15 partidos igual de importantes que los dos primeros que dejamos atrás”, agregó.

“Ahora, debemos pensar en el juego del domingo, el futbol es presente, hay que trabajar, prepararnos de la mejor manera, mejorar en algunos aspectos que sólo se platican en la intimidad del vestidor, pero lo que hoy nos ocupa es el rival inmediato,  Dorados.

Detalló que no le ha sorprendido la rápida adaptación de los refuerzos. “Tuvimos ocho juegos de preparación, trabajamos más de dos meses, vamos bien de acuerdo a los tiempos y formas que habíamos diseñado, hay que seguir trabajando, el torneo mexicano es muy competido, muy exigente; la idea también es que la afición vaya al estadio, que regresen a apoyarnos, esperemos que el domingo nos apoyen porque sin duda que el Puebla con su gente juega mucho mejor”.

El grupo está concentrado al 100 por ciento, afirmó. “Afortunadamente iniciamos muy temprano el trabajo de la pretemporada, lo que nos ayudo a conformar este grupo, la mayoría hicieron el trabajo de playa, asumieron la idea que tenía del plantel y  de la gente que podía venir, todo se trabajo desde antes, lo que ha sido positivo”.

FRANCISCO ARRUÉ

Por su parte, el medio volante Francisco Arrué, quien debutó en el juego anterior con el número seis en la espalda, señaló que se ha sentido muy bien, su adaptación ha sido sencilla debido a la presencia de Quinteros, ex compañero en Colo Colo.

“Se había contemplado que las dos primeras fechas no jugara, sin embargo los tiempos se acortaron, mi adaptación ha sido rápida, influyeron las ganas de jugar, tenía ganas de estar en el equipo y poder jugar algunos minutos”.

En el juego anterior me concentré con el grupo, en la semana trabajé, “las ganas de jugar uno siempre las tiene, juegue uno o no, creo que he trabajado con intensidad”, dijo.

Sobre el último compromiso, mencionó que enfrentaron a un rival complicado, un equipo muy apretado, un partido de pelea en el medio campo, con no muchas llegadas para ambos equipos “pero en la medida en que el partido fue pasando, Puebla se mostró ordenado y nunca se desesperó. Después del gol de Franky, dominamos el partido. Cuando entré, me sentí bien porque el partido ya estaba dominado”.

Sobre el balompié nacional, Arrué señaló que conoce bien el desarrollo del futbol mexicano, ya que tiene muy buenos amigos con los que ha tenido comunicación, y sobre la problemática del Puebla, apuntó que con base a los buenos resultados el tema porcentual quedará a un lado.

“Siempre es motivante escuchar que compatriotas han rendido en este equipo. Obviamente a uno lo motiva mucho más, la gente te recibe muy bien y esperamos lograr triunfos para la institución”.

“El equipo es el que tiene que encantar a la afición, por ahora el equipo ha mostrado solidéz, se han ganado los dos primeros juegos, este fin de semana, esperamos el apoyo de nuestra hinchada”.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×