Pese al buen arranque, los camoteros no se vuelven locos...Invitan a la afición

El Puebla trabaja con la mira puesta en Dorados después del arranque excelente que han tenido en este Apertura 2004 en el que se han colocado sorpresivamente como líderes generales junto con el...
El Puebla trabaja con la mira puesta en Dorados después del arranque excelente que han tenido en este Apertura 2004 en el que se han colocado sorpresivamente como líderes generales junto con el Toluca. La Franja ya venía jugando bien desde el torneo pasad
 El Puebla trabaja con la mira puesta en Dorados después del arranque excelente que han tenido en este Apertura 2004 en el que se han colocado sorpresivamente como líderes generales junto con el Toluca. La Franja ya venía jugando bien desde el torneo pasad

MEDIOTIEMPO | Redacción26 de agosto de 2004

El Puebla trabaja con la mira puesta en Dorados después del arranque excelente que han tenido en este Apertura 2004 en el que se han colocado sorpresivamente como líderes generales junto con el Toluca. La Franja ya venía jugando bien desde el torneo pasado bajo el mando de Ignacio Palou, pero les costaba mucho trabajo ganar. Ahora las cosas se les han dado y llevan paso perfecto en las 2 jornada que se han llevado a cabo.

Ante esta circunstancia, Gabriel Caballero, mediovolante camotero, señaló que “lo del liderato general es circunstancial, van dos fechas y no podemos volvernos locos y pensar de más, hay que tomar las cosas con calma, ir paso a paso, el próximo partido es contra Dorados y vamos por los tres puntos”.

Agregó que en lo sucesivo será importante saber manejar los partidos, “las situaciones de los juegos, la manera de jugar; ante Dorados será la misma tendencia, debemos que seguir sumando e imponen condición como locales”

 “Ojalá que nuestra afición nos acompañe el domingo, en el partido anterior hubo gran apoyo, y cada vez queremos que venga más gente para que el estadio sea completamente de Puebla”

Por su parte, Ignacio Palou detalló que la doble victoria consecutiva representa una inyección de ánimo para el conjunto de La Franja. “Futbolísticamente el equipo ha hecho las cosas bien, ha tenido un buen orden, se ha mostrado disciplinado tácticamente, ha generado buen futbol, lo importante es seguir en ese camino, sabemos perfectamente que ese es el camino correcto, pero esto es un deporte y pueden suceder circunstancias”.

Cuestionado tras la sesión táctica desarrollada por la mañana en el césped del estadio Cuauhtémoc, el estratega poblano convocó a los seguidores blanquiazules “a mí me gustaría que vinieran, pero nosotros somos los indicados en darle situaciones buenas, ellos quieren un equipo protagonista, ganador y seguramente nos acompañe el domingo. “Me gustaría ver el estadio como en las épocas en las que los rivales llegaban al estadio y el público pesaba durante los partidos. Vamos paso a paso, el torneo apenas inicia y queremos conseguir puntos, que el equipo juegue bien al futbol y que la gente regrese a la tribuna”.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×