Con otro debut, el 'Profe' Cruz alista su alineación

Aunque aun guarda algunas incógnitas para definir el equipo que enviará a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el estratega del Atlante,...
Aunque aun guarda algunas incógnitas para definir el equipo que enviará a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el estratega del Atlante, José Guadalupe Cruz, anunció a la vez que Abdiel Villa hará
 Aunque aun guarda algunas incógnitas para definir el equipo que enviará a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el estratega del Atlante, José Guadalupe Cruz, anunció a la vez que Abdiel Villa hará

MEDIOTIEMPO | Redacción27 de Agosto de 2004

Aunque aun guarda algunas incógnitas para definir el equipo que enviará a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, el estratega del Atlante, José Guadalupe Cruz, anunció a la vez que Abdiel Villa hará su debut en el once titular de los  azulgranas.

Villa es un jugador que viene de las fuerzas básicas de los Potros de Hierro y se desempeña como volante por izquierda y que desde la pretemporada se ha aplicado y ganado la confianza del técnico, a quien ahora esta obligado a responderle en su presentación.

Pese a que no esta definido el cuadro, es un hecho que estarán de regreso el portero argentino Federico Vilar, el medio de contención, Oscar Maturín y el defensa Mario Hernández Lash y el goleador andino Sebastián González “Chamagol”.

La probable alineación del profesor Cruz para medir fuerzas con la escuadra jalisciense, sería con Vilar en la portería, Adalberto palma. José Luis González China, Mario Hernández Lash y Omar Bonilla en la zaga, mientras que en la media irían Víctor Pacheco y el “Chícharo” Joel González, en tanto que en la línea ofensiva estarán el colombiano Luis Gabriel Rey y el "Chamagol".

De Tecos reiteró que es un equipo ordenado, que busca alargar su serie triunfadora a una cadena de varias victorias, que están motivados por los triunfos que han logrado y que seguramente serán un rival complicado el próximo domingo, pero que Atlante se ha preparado para vencerlos y que no hay de otra para ellos, que sólo tienen una opción, ganar o ganar.

En torno a la ratificación de Ricardo La Volpe como técnico de la Selección Nacional, el timonel azulgrana, dijo que fue decisión acertada por parte de los dirigentes, que no se deben cortar los procesos sin una razón de peso o un análisis de su programa de trabajo y lamento que sólo hayan confirmado al estratega del equipo Tricolor por dos partidos y no hasta el Campeonato Mundial de Alemania en el 2006.

"CHAMAGOL"

Contento de reaparecer en el cuadro estelar del Atlante y decidido a realizar su mejor aportación futbolística para el plantel, el chileno Sebastián González “Chamagol”, confirmó que el chipote chillón ya no lo acompañara en los festejos de sus anotaciones, pero ya busca una nueva celebración que sea del agrado de los aficionados.

Con la sencillez que siempre lo ha caracterizado en el balompié mexicano, el ariete sudamericano, dijo que los goles son importantes para él y para el conjunto, pero antes de eso, lo primordial para el es colaborar para que Atlante recupere su nivel protagónico de otras temporadas.

Así mismo, dijo que lo fundamental es calificar de alguna manera a la Liguilla del Apertura 2004, aunque sentenció que lo ideal es hacerlo de manera directa y que después de eso son bienvenidos todos los goles que pueda lograr para la causa azulgrana.

De igual manera, el andino dijo estar alegre porque en la siguiente jornada regresarán al cuadro titular varios jugadores que también estaban suspendidos, lo cual es beneficio para el equipo, ya que sin duda será más agradable, ordenado  y ofensivo en la cancha y que ojalá el gran ambiente que impera en las filas del club se refleje con un triunfo indiscutible ante Tecos de la UAG.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×