Necaxa 2 - 1 Tigres

HIDRO-RAYOS A LA CAZA DEL TIGRE

HIDRO-RAYOS A LA CAZA DEL TIGRE

Pablo Escobedo | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria. Sábado 28 de Agosto a las 20:30 hrs.

Tras la derrota sufrida como local ante el Toluca, los hidro-rayos buscaran la revancha de nuevo de local ante Tigres. Sin embargo, los tigres vienen de vencer a los rayados de Monterrey en el clásico local lo cual levanta el ánimo de los jugadores, además de que en su primer encuentro dejó ver un buen fútbol y buenas condiciones físicas.  A pesar del buen trabajo realizado en pretemporada, el Necaxa dejó muchas dudas en su encuentro como anfitrión ante los Diablos. A pesar de ello, es un grupo nuevo de jugadores el que tendrá que encontrar el camino hacia las victorias. Después del triunfo tan celebrado por el cuadro felino ante Rayados, Tigres buscara convencer una vez más, ahora de visitante. Necaxa

La derrota ante el Toluca dejo muchas dudas en el cuadro de Aguascalientes y, para empeorar la situación, reciben a un equipo motivado y fuerte en la cancha.  A pesar de ello, la  delantera con Sotilli, Marcelinho y Alfredo Moreno tendrán una oportunidad más para mostrarse en la cancha como buenos definidores y ayudar a su equipo en la obtención de sus primeros tres puntos en este torneo.

La defensiva hidro-raya se mostró fuerte, pero las ausencias de Braulio Luna y Mario Pérez se dejaron ver y será algo con lo que tendrá que lidiar Raúl Arias en esta nueva temporada. En estos torneos tan cortos ningún equipo se puede dar el lujo de perder puntos al inicio, por que son los que faltan al final, por lo tanto el necaxa tiene la responsabilidad de sacar la victoria ya que otra derrota como local dejaría muy incierto el futuro de los de Aguascalientes en esta temporada.

Tigres

Para este partido, los universitarios contaran con los regresos de piezas claves como lo son Gustavo Campagnuolo, Hugo Sánchez y Mario Ruiz. Esta situación pone paradójicamente en grandes aprietos al director técnico Nery Pumpido, ya que Javier Saavedra y Rogelio Rodríguez quienes han suplido a Mario Ruiz y Gustavo Campagnuolo han demostrado cualidades para formar parte del cuadro inicial.

Después de la convincente victoria ante los Rayados, Tigres quiere convencer de nuevo, ahora como visitante. Pumpido mencionó salir a buscar los tres puntos ante el cuadro del Necaxa y, de esta manera, continuar con su bien paso este torneo.El Partido

Esperamos un partido de ida y vuelta, con aproximaciones por las bandas sobre todo en Tigres con la presencia de Javier Saavedra. En el papel los nombres en las delanteras de ambos equipos suenan fuertes, lo cual podría resultar en un partido con varias anotaciones.

Creemos en el empate. [mt]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×